martes, 16 de abril de 2013

 

Chocaron dos autos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en destacamento San Gabriel Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) de un siniestro de tránsito, siendo protagonista el auto matrícula OAC1169, y un auto que se encontraba estacionado en el lugar. Este último al iniciar la marcha toca el lateral derecho del restante, ocasionándole daños.

Chocaron dos camionetas
En la madrugada de hoy se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) de un siniestro de tránsito, siendo protagonista la camioneta marca Great matrícula LAB4230, la que fuera embestida por una camioneta blanca que salio marcha atrás. Se procura localizar el otro vehículo.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Saravia y Rodó entraron el colisión la moto matrícula OAZ 667 conducida por A.M.; y la camioneta matrícula B 803477 conducida por M.A.C. La motonetista al resultar lesionada concurrió a sanatorio COMEF por sus propios medios.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Ituzaingó y Calleros entraron el colisión la moto Rocket mat. OBG 903, conducida por V.F. y el auto Cherry mat. OAB 7643 conducido por R.G. llevando como acompañante a M.R.

Accidente de tránsito fatal
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) de un siniestro de tránsito fatal en Camino Nacional, siendo partícipe la camioneta VW Pickup conducida por S.L.P., quien fallece en el acto; y la trilladora marca Newholland- Itc57 conducida por A.R.I. Se efectuó relevamiento fotográfico y planimétrico de la escena.
 

Robó un paquete de galletitas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) que del parador “La Quijotada”, le sustrajeron un paquete de galletitas por el valor de $52. Intervenida la responsable fue sometida a la Justicia Competente.

Robaron una garrafa y envases de cerveza
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de una garrafa de 13 kilos color plateada, la que faltó del interior de su finca y 8 envases de cervezas vacías. Se practican averiguaciones. Se ampliará.

Robaron tres damajuanas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de tres damajuanas de 10 litros con vino, las que se encontraban en el patio de una finca sita en calle Rincón. Se practican averiguaciones. Se ampliará.