viernes, 8 de octubre de 2010

Menor se cayó de un caballo desbocado
En el día de ayer fue reconocido en Policlínica M.S.P. de Fray Marcos el menor R.D.C.R. de 7 años de edad por encontrase lesionado, siendo derivado a Sanatorio COMEF. Lesión que se produjo mientras montaba un equino, el que se desbocó cayendo del mismo.

La garrafa nuestra de cada día
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) la persona M.E.C.P. de 47 años de la falta de una garrafa de 13 Kg. con válvula. Se practican averiguaciones.

Robaron una Atala Piu
En el día de ayer denunciaron en Seccional 1ra (Ciudad) el Hurto de un ciclomotor Atala Piú matricula OAI 897el que faltara de calle Calleros entre Rivera y Cardozo. Se practican averiguaciones.

Le faltan 4 Hereford
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) J.R.S.E. de 62 años de la falta de 4 vacunos Hereford de un campo que posee en paraje Candil. Avalúa el total en 2.000 dólares americanos.

Procesados sin prisión
En el día de ayer el Juzgado Letrado Departamental decretó mediante Oficio el PROCESO SIN PRISIÓN por la comisión de Un Delito de Estafa de la persona W.R.M.P. de 48 años y de la persona S.Y.C.B. de 39 años por el Delito de Omisión a los Deberes Inherentes a la Patria Potestad.