miércoles, 13 de enero de 2016


Robaron cajón de mercadería
Dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) un masculino de 64 años, que en momentos en que se encontraba en el interior de un comercio realizando tareas de repartidor, dejó su auto estacionado afuera y en determinado momento fue avisado que personas ajenas se encontraban sacando un cajón de mercadería del interior del mismo.  

Robaron 450 metros de cable
Presentó denuncia escrita un masculino de 34 años, en representación de empresa SACEEM, por la falta de 450 metros de cable de cobre desnudo de 50mm, los que se encontraban en Ruta Nº 56 Km 9, donde la empresa se encuentra trabajando con los molinos de viento. Se averigua.

Robaron en una finca
Asimismo se presento en dicha dependencia un masculino de 64 años de edad, dando cuenta que su progenitora posee una propiedad por la calle Acevedo Díaz, la cual se encuentra sin moradores, y al concurrir notó que personas extrañas habían ingresado al lugar, comprobando la falta de 3 sillas de madera y una reja de varillas de 8, como así también daño en tres vidrios. Se investiga.  

Robaron en otra finca
Se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) una femenina de 26 años dando cuenta que notó la falta del interior de su domicilio de 1 Celular marca Samsung Modelo ACE 4 de color Blanco, 1 Tablet de color blanco de 7 pulgadas Marca Titán, una cartera de color negra conteniendo documentos varios. Se realizan actuaciones.

Robaron una Yumbo
En circunstancias que personal de Seccional 7ma (San Fernando) se encontraba de recorrida, al llegar a calle Cardozo se apersonó un masculino de 31 años de edad dando cuenta que momentos antes se había percatado de la falta de su moto marca Yumbo Max 125cc, matrícula OAS 243 de su propiedad, la que se encontraba al frente de su domicilio.

Robaron una Rocket
Asimismo se recepcionó denuncia por parte de un masculino de 21 años, dando cuenta del hurto de la moto marca Rocket 110, de color rojo, matrícula OBM 393.Se averigua.

Violencia doméstica I
Se recibió denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica por parte de una femenina de 17 años, contra su concubino de 20 años.  

Violencia doméstica II
Por otra parte se presentó un masculino de 61 años radicando denuncia contra un menor de edad por Violencia Doméstica hacia su madre de 49 años.  

Violencia doméstica III
Asimismo se recepcionó denuncia por parte de una femenina de 36 años, contra el padre de su hija, de 41 años, por retención de menor.