viernes, 20 de febrero de 2015


      
Dos procesados por robo, uno con prisión
El día 18 próximo pasado, personal de Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto Winner 200 cc matricula OBF 999, de color negra, la que se encontraba estacionada en calle Sierra entre Roxlo y Chiflet, habiendo sido detenida dicha moto con dos ocupantes. Sometidos ambos detenidos a la Justicia competente, el magistrado actuante dispuso el procesamiento sin prisión de M.G.E.D., como autor de un delito de hurto especialmente agravado (Arts. 60, 340 y 341 del C.P.) imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión, la presentación ante la Seccional Policial de su domicilio por el plazo de 60 días; y el procesamiento con prisión de N.D.G.V. como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado (Arts. 60, 340 y 341 del C.P.) pasando a alojarse en Centro de Reclusión Departamental.
 
Robaron del interior de un auto
En el día de ayer, personal de Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento que del auto marca Fiat Duna matrícula OAA 7516 el cual se encontraba estacionado y sin trancar en calle 19 de Abril, había sido hurtado de su interior un gato hidráulico y dos llaves cruz. Avalúa en $ 2.000. Se practican averiguaciones.
 
Robaron del interior de un camión
El día de ayer, personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que del camión marca Scania, matrícula OTP 2251, el cual se encontraba estacionado en calle 19 de Abril, mediante el forzamiento y rotura de un candado lateral había sido hurtado de su interior  aproximadamente 300 metros de piola precinto y una llave cruz. Avalúa en  $ 2.500. Se realizan averiguaciones correspondientes.
 
Robaron una Suzuki
En el día de ayer, personal de Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto marca Suzuki carente de chapa matricula, de color negra, la que se encontraba en calle Aparicio Saravia. Se practican averiguaciones.
 
Robaron una Winner
En el día de ayer, personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande), tomó conocimiento del hurto de la moto marca Winner matricula OBI 468, de color negra, la que se encontraba en calles Ituzaingo e Ildemaro Rivas. Se practican averiguaciones.

Robaron en una finca
En el día de ayer, personal de Seccional 6ta. (Casupá), tomó conocimiento que una finca ubicada en Ruta 7 Km. 111 había sido hurtada. Concurre personal al lugar constatando que los autores habrían ingresado mediante la rotura del vidrio de una ventana de aproximadamente de 1,30 x 1,50, habiendo sustraído la suma de aproximadamente $ 6.000 en monedas. Se hizo presente personal de Policía Científica realizando relevamiento correspondiente. Se practican averiguaciones.
 
Robaron en un comercio
En el día de ayer, personal de Seccional 6ta. (Casupa), tomó conocimiento que un comercio ubicado en calle Luis Alberto de Herrera había sido hurtado. Concurre personal al lugar constatando que ladrones habrían ingresado mediante la rotura de las rejas de una ventana de 1 m. x 1.20 m. y de un vidrio allí existente; habiendo sustraído mercaderías varias. Se practican averiguaciones.

Recuperaron moto
En el día de ayer, fue recuperada por personal del Grupo G.I.R., la moto marca Yumbo matricula OAV 910, la cual se encontraba a orillas del Río Santa Lucia frente a Costanera y Pasaje E. La misma había sido denunciada como hurtada el pasado 28 de Octubre de 2014.  Se realizan averiguaciones correspondientes.

Pedreas en comercio de Fray Marcos
En el día de ayer, personal de Seccional 2da. (Fray Marcos), tomó conocimiento que a un comercio ubicado en calles Lavalleja y Oribe, le habían roto un ventanal por pedrea. Concurre personal al lugar constatando la rotura de dos vidrios de 0,50 m. por 1,40 m. y 3 de cerámicas. Tras averiguaciones practicadas se pudo establecer a los tres responsables del hecho.
 
Daños en una camioneta
En el día de ayer, personal de Seccional 12da. (Nico Pérez), tomó conocimiento de que la Camioneta matricula PBT 1302, la que se encontraba estacionada en Camino Nacional Km.206.500, habría sufrido daños en vidrio trasero derecho y vidrio delantero izquierdo. No se avalúan daños. Se realizan averiguaciones correspondientes.