Chocaron moto y bicicleta
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito leve en la intersección de las calles Independencia y Herrera, siendo partícipe la moto Yumbo Eco 70 matrícula OAY 174 conducida por E.J.D.L. y la bicicleta marca Atala piloteada por M.E.C. resultando esta ultima con lesiones leves.
 
Volcó un auto
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 3ra. (25 de Mayo) de un siniestro de transito en Camino Candil sobre Puente con vuelco del auto Toyota Corola matrícula OTX 1064, conducido por V.D.S., llevando como acompañantes a C.A.F. y G.P.I. de 60 años. Se practican averiguaciones.
 
Camioneta embistió a un ciclista
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 6ta. (Casupá) de un siniestro de tránsito en Av. Asamblea de la Florida y Joaquín Laureiro entre camioneta Mitsbishii L200, matrícula OAC 3948 conducida por N.C.S., embistiendo a un ciclista menor de edad. Se practican averiguaciones.
 
Se accidentó camión cargado de soja
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 9na. (Juncal) de un siniestro de tránsito en el Km. 94.200, siendo protagonista el camión marca Scania matrícula AYN 364, con zorra cargada de soja, matrícula AEC 917. Se practican averiguaciones.
 
Robaron una cartera
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto mediante descuido de una cartera, conteniendo una cámara de fotos y 2 celulares. Se practican averiguaciones.
 
Robaron una riñonera
En el día de ayer, personal de Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento del hurto mediante descuido de una riñonera, la que se encontraba en una finca sita en calle Rodó entre Gallinal e independencia sobre un banco allí existente. Se practican averiguaciones.
 
Robaron en una finca
En el día de ayer, personal de Seccional 5ta. (25 de Agosto) tomó conocimiento del hurto en finca sita en Ignacio Barrios y Luis E. Pérez de objetos varios. Se practican averiguaciones.
 
Robaron una garrafa
En el día de ayer, personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de una garrafa de 13 Kg. del interior de una finca sita en calle Acevedo Díaz. Se practican averiguaciones.
 
Robaron en Chacras de Florida
En el día de ayer, personal de Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento del hurto de cinchas, cinchones, 3 frenos completos, 1 pretal, 2 rebenques del interior de una pieza de su propiedad sita en Chacras de Florida. Una vez en el lugar se constata la rotura de una puerta. Se realizaron actuaciones resultando con una persona detenida, la cual será sometida a la Justicia Competente.
 
Robaron en un bar de Cardal
En el día de ayer, personal de Seccional 16ta. (Cardal) tomó conocimiento del hurto de un comercio Bar sito en Ruta 77 Km. 6.300 (Independencia). Una vez en el lugar se constatan vidrios rotos de las ventanas, gran desorden, rotura de maquinitas de apuestas, faltando cajas de cigarrillos Nevada, Coronado y Tabaco Cerrito, 1 botella Whisky 100 Pipers, 1 caja de alfajores, mercadería varia, y dinero en efectivo. Se realizaron actuaciones, resultando dos personas detenidas.

Impacto en el parabrisas
En el día de ayer, personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tuvo conocimiento por parte de un masculino que próximo a la hora 07:25, circulaba por Ruta 5 al norte en ómnibus de la Empresa Bruno marca M. Benz, matrícula OTC1006, y al llegar al Km. 115,500, se cruza con un camión Scania color blanco que circulaba en sentido contrario cargado de huesos, sintiendo un impacto en parabrisas del lado de conductor, quedando este astillado. Se procura la ubicación del causante.

Ovejas y corderos muertos por perros
En el día de ayer, personal de Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) tuvo conocimiento por parte de un masculino el cual posee campos en Paraje Cerro de Illescas, que canes dañinos de un vecino lindero, le habían dado muerte a 9 ovejas y 2 mordidas. Por otra parte se recibió denuncia de otras dos personas denunciando la muerte a 4 ovejas y un cordero y una oveja mordida. Se investiga.