sábado, 21 de diciembre de 2013


 
Se dio contra la rotonda
Se tomó conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la calle Gallinal casi puente sobre Paso de los Dragones se había producido un siniestro de tránsito, concurriendo al lugar dicho personal ubicando a M.D.C.R. quien manifestó que circulaba en la camioneta Hyundai con trailer, matrícula NAN5684 y al llegar a la rotonda allí existente observo dirigirse hacía él, dos motonetistas a gran velocidad, embistiendo uno de ellos dicha rotonda, saliendo despedido impactando contra el trailer. Indagado en Hospital Local donde fue trasladado  y asistido el conductor del birrodado, manifestó no recordar lo sucedido.

Chocaron dos motos
Se tomó conocimiento en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) que en las calles Ituzaingo y Rivas se había producido un siniestro de tránsito entre la moto marca Honda, matrícula SG1996, conducida por S.C. y la moto marca Yumbo, matrícula OBC572, conducida por L.V. Fueron asistidos por Médico de Guardia.
   
Robaron una garrafa
Se recepcionó denuncia en la Seccional 1ra. (Ciudad) del hurto de una garrafa de 13 kilos color gris con válvula. Se practican averiguaciones.
 
Robaron un celular
Se recibió denuncia en la Seccional 1ra. (Ciudad), del hurto de un celular marca Nokia N8. Se practican averiguaciones.
 
Lesionado por un equino
Se tomó conocimiento en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), que en el Centro Auxiliar Local estaba siendo asistida una persona protagonista de accidente general. Por lo expuesto concurre al lugar dicho personal  indagado a F.F.D.F. quien manifestó que las lesiones que presenta se las produjo en circunstancias en que se encontraba variando un equino y este desbocarse.
 
Persona detenida
Personal de la Brigada de Transito procedió a la detención y trasladado a Seccional 1ra. (Ciudad, de una persona la que conducía la moto marca Yasuki, matrícula OAQ 999.