viernes, 22 de mayo de 2009

.Noticias policiales del día

Destrozos en el bar
En el día de ayer personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que en un Bar sito en esa localidad se estaba produciendo un incidente. Al lugar concurrió la Policía procediendo al traslado de una persona del sexo masculino de 48 años de edad y se cito para dicha Dependencia al propietario del Bar tratándose de una persona del sexo masculino de 46 años de edad. Indagado el primero manifestó que se encontraba de beberaje con otras personas en el Bar y en un momento dado comenzó una discusión con el Dueño, tirándole una botella, siendo sacado del lugar. En tanto el restante corroboró lo expresado por primero suscitándose una discusión donde la persona de 48 años de edad intentó agredirlo, empezando a romper botellas en el lugar. Ambas personas fueron reconocidas en el C.A.S. Se ubicaron testigos.

Lesionado sin saber cómo
En el día de ayer a la hora 05:50’ fue asistida en el C.A.S. de la localidad de Sarandí Grande una persona del sexo masculino de 77 años de edad. Indagado manifestó que se encontraba de beberaje en un Bar, no recordando como se produjo la lesión.


Chocaron en la Ruta 5
En el día de ayer a la hora 13:30’ en la Ruta Nacional Nº 5 a la altura del Km. 140.500 jurisdicción de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) entraron en colisión el auto FIAT SIENA matrícula QAA 5126, conducido por una persona del sexo femenino de 57 años de edad, domiciliada en Tacuarembó, con Licencia de Conducir internacional Alemana vigente, la que llevaba como acompañante a una persona del sexo masculino de 92 años de edad, domiciliado en Montevideo y la camioneta FORD matrícula OAA 7128, conducida por una persona del sexo masculino de 80 años de edad, con Licencia de Conducir vencida. Los ocupantes de ambos rodados fueron asistidos por un Médico en el C.A.S. Realizado el examen de espirometría a los conductores dio como resultado "0".
Indagada la conductora del auto manifestó que circulaba por la Ruta 5 al Norte y al llegar a la altura del Km. 140.500 la camioneta cruzó la Ruta hacia el lado Este no pudiendo evitar la colisión. En tanto el restante manifestó que circulaba por calle Andrés Romero y al cruzar la Ruta, no percató de la circulación del auto. Ambos vehículos resultaron con múltiples desperfectos.

Celulares comprometedores
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 067 de fecha 8 del mes ppdo. referente a la denuncia efectuada en la Seccional 1ra. (Cuidad) por parte de una persona del sexo masculino de 35 años de edad, domiciliado en esta ciudad, por el Hurto de dos celulares de uso comercial, uno marca NOKIA y el otro SAMSUNG avaluados en un total de $U 22.000, se comunica que en averiguaciones practicadas por personal policial se estableció que el celular marca SAMSUNG se encontraba en poder de una persona del sexo femenino de 41 años de edad, domiciliada en esta ciudad, la que citada para dicha Dependencia e indagada manifestó que el celular se lo había regalado una persona del sexo masculino de 64 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con la que mantuvo un vínculo sentimental. Posteriormente citado compareció el mismo e indagado negó las acusaciones, agregando que un adolescente se lo había ofrecido anteriormente y el no quiso comprarlo.
Continuando con las actuaciones citado compareció un adolescente de 16 años de edad, domiciliado en esta ciudad, acompañado de una persona del sexo femenino de 28 años de edad, brindándosele las garantías previstas, e indagado admitió haber vendido el celular a la persona del sexo femenino de 41 años de edad, en la suma de $U2500, quedándose con $U500, entregando el resto del dinero a dos adolescentes. Cabe agregar que el celular de referencia fue intervenido.

A la cárcel por amenazas e incendio
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 094 del día de ayer referente al foco ígneo producido en una finca sita en jurisdicción de la Seccional 1ra. (Ciudad) propiedad de una persona del sexo masculino de 25 años de edad, estableciéndose que no sería ajeno al hecho una persona del sexo masculino de 36 años de edad, sin domicilio fijo, se comunica que en Audiencia Judicial pertinente la Magistrada actuante dispuso el procesamiento con prisión del Causante por la Comisión de “AUTOR DE REITERADOS DELITOS DE AMENAZAS Y UN DELITO DE INCENDIO”, siendo derivado al Centro de Reclusión Departamental.