lunes, 11 de marzo de 2013

 

Triple accidente; un auto siguió la marcha
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) de que en Ruta 42 Kilómetro 9 se había producido un siniestro de tránsito entre 3 vehículos, uno de los cuales se había dado a la fuga. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de un siniestro múltiple, siendo partícipe una camioneta Mitsubishi matricula NAO 6023, conducida por H.A.M.U.; el auto Citroen AX matricula QAB 6006 conducido por Y.E.A.; y el auto LADA color rojo matricula OAC 1532, el que continuara la marcha. Se practican las averiguaciones.

Motociclista accidentado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) de un siniestro de tránsito en camino Paso de los Dragones. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que aproximadamente a 500 metros del Río Santa Lucía hacía el Este sobre el sector Norte del citado camino y debajo del puente allí existente se encontraba la moto marca Yumbo modelo Midlestone 125 cc matricula OBA 671, la cual era conducida por P.D.U.G.; quien presentaba evidentes lesiones en su rostro por lo que fue trasladado a Hospital Florida. Se realizó examen de espirometría, aplicándose multas correspondientes.

Volcó una camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) de un siniestro de tránsito en Ruta 5 Km. 129.
Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando en el lugar una camioneta Nissan ALG 720T3, matricula OAA 22620, conducida por R.R.D., con las ruedas hacia arriba. No se registraron lesionados.

Atrapado dentro de su vehículo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en Ruta 5, ingresando a Paraje Candil se había producido un siniestro de tránsito, encontrándose una persona atrapada dentro del vehículo, dando aviso a personal de Bomberos y Emergencia médica. Ante lo expuesto concurre personal al lugar conjuntamente con Policía Caminera constatando que se trataba de la Camioneta Fiat matrícula OAC2233 conducida por L.A.G., el que no presentaba lesiones, llevando como acompañantes a 3 personas, las que fueron asistidas por ambulancias de SUDUF y COMEF. Se realizó espirometría, aplicando multas correspondientes.

Robaron una Hero
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) del hurto de la moto Hero Puch negra, matrícula OAK 968. La misma se encontraba en calle Lavalleja frente al kiosco "San Cono". Se practican averiguaciones.
 
Desapareció una billetera con dinero
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del extravío de una billetera de cuero color negro, conteniendo dinero en efectivo y documentos en circunstancias que el propietario se encontraba vareando un equino por calle 24 de Abril. Se solicita colaboración.