jueves, 15 de noviembre de 2012



Huyó porque le faltaban documentos, casco, libreta de conducir y seguro
Personal de la  Sub-Comisaría de Chamizo, procedió a la intervención de un adolescente de 17 años de edad, el que conducía la moto marca Yamaha, carente de chapa matrícula, el que al notar la presencia de dicho persona se dio a la fuga, luego manifestó en presencia de su mayor responsable haberlo hecho por carecer de casco, SOA, liberta de conducir y documentación del rodado.
  
Chocaron moto y auto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en las calles Barreiro y Brum se había producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que entraron en colisión la moto marca Winner, matrícula OAY540 conducida por  la persona de iniciales M.D.S, quien llevaba como acompañante a N.P. y el auto marca Fiat matrícula SAG 2993, conducido por la persona de híncales C.A.G.G.. Las motonetistas fueron asistidas por Médico de Guardia. Se realizó examen de espirometría.

Se le quemó la moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) que en la Ruta 5 a la altura del Km. 84, se había producido un siniestro de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que sobre la banquina se encontraba caída la persona de iniciales E.S.L.D., y a unos metros del mismo la moto marca Yumbo 125cc, matrícula QAW633 la que había tomado fuego. Al resultar lesionado fue trasladado al Sanatorio de Comef. Se realizo examen de espirometría. En el lugar trabajó personal de Bomberos. Vehiculo que carece de seguros resultó totalmente quemado.

Robaron dos catracas
Se tomó conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), el hurto de dos catracas con cinta, las que se encontraban en la chata de un camión. Damnificado avalúa en $ 1.500 (pesos mil quinientos). Se practican averiguaciones.

Hurto aclarado
Se tomó conocimiento en la Seccional 8va. (La Cruz) el hurto de una válvula de garrafa de 13 kilos, una caja de herramientas, dos desenyantadoras, dos destornilladores, dos cubiertas de motos nuevas, dos tarros de aceite y objetos varios de motos, todo lo que se encontraba en el interior de un galpón. En averiguaciones practicadas se estableció como autores del hecho a dos personas mayores de edad y un adolescente, los que admitieron los hechos. Fueron incautados los objetos hurtados, siendo entregados a la denunciante, menos la válvula.

Robaron del interior de un auto
Se tomó conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que del interior del auto marca Citroen matrícula OAA2886, el que se encontraba estacionado en calles Dr. González y Gutiérrez Ruiz, se había producido el hurto de una riñonera la que contenía en su interior documentación varia y la suma de $ 1.000 ( pesos uruguayos mil). Se practican averiguaciones.

 


Motociclista se accidentó en Ruta 5
En el día de ayer se tuvo conocimiento  en Seccional 15ta (Mendoza Grande) que en Ruta 5 Km. 84, había un motonetista caído. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que en Km. 84/400 sobre banquina izquierda se encontraba caído quien resulto ser E.S.L., y a unos 10 metros mas adelante sobre capa asfáltica se encontraba la moto marca Yumbo GS11, 125CC, matrícula QAW633, la que había tomado fuego en el lugar. Al resultar lesionado fue trasladado a Sanatorio de Comef.

A la cárcel por receptación
Ampliando comunicado de Prensa Nº 275.12 del día de ayer, referente a la denuncia por hurto en comercio Jurisdicción de Seccional 1ra (Ciudad) se informa que continuando con las actuaciones se pudo establecer que no serían ajenas al hecho las personas de iniciales  C.D.C.G. y A.C.S. Ante lo expuesto día de ayer en audiencia judicial pertinente, Juez Letrado dispuso El procesamiento con prisión de C.D.C. por un delito de Receptación y para A.C.S. el procesamiento sin prisión por la Comisión de un Delito de Hurto, en tanto para los restantes involucrados libertad sin perjuicio".

A la cárcel por receptación y desacato
Ampliando comunicado de Prensa Nº 268.12 de fecha 05 del corriente, referente a la denuncia por hurto en finca Jurisdicción de Seccional 3ra (25 de Mayo), se informa que día de ayer en audiencia Judicial pertinente Sr. Juez Letrado dispuso “El Procesamiento con prisión de R.G.C. por la comisión de un delito de receptación en reiteración real con un delito de desacato”.

Tiraron las columnas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en viviendas COVIDEF 1, se están realizando obras de cercado del salón comunal, colocando tres columnas de hormigón, notando que habían tirado las mismas, rompiéndose en sus bases. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo antes denunciado, realizando actuaciones con vecinos sin resultados positivos para el esclarecimiento del hecho que nos ocupa. Se continúan con las averiguaciones.

Rapiñaron a un ciclista
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en circunstancias que un masculino circulaba en bicicleta por calle Suárez de Rondelo al Oeste, al pretender doblar por calle Spielman se le acercó un muchacho sustrayéndole la billetera de cuero color negro, la cual contenía documentos varios y la suma de $1700 (mil setecientos pesos uruguayos), dándose a la fuga del lugar. Ante lo expuesto concurre Personal al lugar, realizando recorridas sin resultados positivos para el esclarecimiento del hecho.

En moto sin chapa, sin licencia, sin casco y sin seguro
En el día de ayer en circunstancias que personal de Sub Cría. Chamizo  realizaba recorrida en prevención de delitos, constató que la persona de iniciales R.S.L. circulaba por Ruta 6 Km. 80 en moto Dirty 150cc careciendo de chapa matrícula, L/C, casco protector y SOA. Se aplicaron multas correspondientes.

Se cayó de la bicicleta
Se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) que estaba siendo asistido en Policlínica M.S.P., la persona de iniciales R.M.G.I., víctima de un siniestro de tránsito. El mismo circulaba por calle Batlle y Ordóñez de sur a norte en bicicleta y al llegar a la intersección de calle Rodó sufrió un ataque de epilepsia perdiendo el dominio cayendo al pavimento.

Canes dañinos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 10ma (Polanco del Yí) que canes dañinos le dieron muerte a 5 corderos, mordiendo 3 ovejas y 2 corderos (chicos), propiedad del denunciante. Se pudo establecer que los canes de mención pertenecían a H.S., realizándole las severas prevenciones.

Cerdos dañinos
En el día de ayer se recibió denuncia en Seccional 13ra (Goñi) por destrozos en alambrados y campos producidos por cerdos que invaden predio de la Empresa “Kilafen S.A”. Ante lo expuesto citado compareció el dueño de los animales, comprometiéndose en solucionar el problema.