martes, 24 de septiembre de 2013



Peatón embestido por una moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Independencia entre U. Barreiro y J. Suárez se produjo un siniestro de tránsito siendo partícipe la moto Yumbo Eco 70cc matrícula OAT 915, conducida por A.P.G., embistiendo a un peatón de iniciales L.J.B.
 
Chocaron auto y taxímetro
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) de un choque simple en calle Artigas y Calleros siendo partícipe el auto Mitsubishi Lancer matrícula OAB 5962, conducido por M.N.M. y el auto (Taxi) Toyota Corola matrícula OTX 1085, conducido por A.R.R. Las partes intervinientes se negaron a ser reconocidas por medico, expidiendo constancia correspondiente.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de calles Rodó y Dr. González había ocurrido un siniestro de tránsito leve siendo partícipe la moto Mondial matricula OBI688, conducida por F.P., y la camioneta  Ford Ranger  conducida por W.S. Al resultar ambos lesionados fueron trasladados a Centros Asistenciales.

Chocaron moto y auto
En fecha 22 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandi Grande) de un siniestro de tránsito leve en calle Osorio y Treinta y tres, siendo partícipe el auto Chevrolet matrícula OAC1927, conducido por A.G. y la moto Asaki 125cc, carente matrícula, conducida por C.M. Se aplicó multa correspondiente.

Se fue a la banquina
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandi Grande) de un siniestro de tránsito leve en calle 12 de Octubre, siendo partícipe el auto V.W GOL, matrícula EMA372, el que encontraba en la banquina a mano derecha de sur a norte, conducido por O.L.

Chocaron contra un caballo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandi Grande) de un siniestro de tránsito en Ruta 5 Km. 143, siendo partícipe el auto matrícula QAL1634, conducido por D.S., acompañado de cuatro personas, embistiendo a  un equino, el que debió ser sacrificado debido a las lesiones.
 
Robaron una garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de una garrafa color gris metalizado, de 3 kilos completa, la cual se encontraba en el interior de una finca sita en calle Treinta y Tres. Se practican averiguaciones.

Robaron en Centro Cruz Alta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en el Centro "Cruz Alta" sito en calle Gallinal y Herrera y Obes habían ingresado dos NN los cuales salieron corriendo con un casco y ropas. Se practican averiguaciones.

Los agarraron in fraganti
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Oribe se encontraban personas ingresando al fondo de una finca. Ante lo expuesto se procede a la detención en calle Oribe y L.E Pérez de las personas de iniciales L.T. y L.R., trasladándolos a Dependencia policial. Los mismos tenían en su poder dos cajas conteniendo una de ellas 4 jarras de vidrio y la otra 9 platos de vidrio, todo lo que fue incautado. Se continúan las actuaciones.
 
Canes dañinos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 13ra (Goñi) que can o canes dañinos mordieron una oveja y un cordero propiedad del denunciante. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado, realizando averiguaciones al respecto. Se procura la ubicación del can de mención.