viernes, 16 de septiembre de 2011


Otro policía lesionado en el Prado Español
En el día de ayer en circunstancias en que personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) efectuaba un procedimiento en la zona del Prado Español, fueron apedreados desde los fondos de una finca, resultando uno de los policías lesionado; siendo reconocido en el Sanatorio de COMEF.

        
Adolescente embestido por un motociclista
En el día de ayer en circunstancias en que la moto JIALING 50 cc matrícula BAS 218, conducida por G.F.R.C. de 24 años de edad, domiciliado en esta ciudad, carente de Licencia de Conducir, circulaba por la calle de Batlle y Ordóñez, al llegar frente al Nº 1069, embistió a F.M.G.P. de 16 años de edad, el que caminaba en el mismo sentido y por la calzada, acompañado de otros 2 adolescentes. Al resultar lesionado fue trasladado en la ambulancia de SUDUF al Sanatorio de COMEF. Se realizó examen de espirometría.

Robaron una motosierra
En el día de ayer denunció en la Seccional 16ta. (Cardal) J.A.M.R. de 47 años de edad, el hurto  de una motosierra marca STHILL color roja y blanca. Se practican averiguaciones.

Le faltan $ 400
En fecha 11 del corriente denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) M.I.S.R. de 52 años de edad, la falta de $U 400. Se practican averiguaciones.

Le faltan $ 16000
En el día de ayer denunció en la Seccional 2da. (Fray Marcos) R.B.S.S.  de 38 años de edad, que al concurrir a su trabajo dejó un sobre arriba de un escritorio conteniendo $U 16000, conjuntamente con llaves de su vehículo y del local, constatando posteriormente la falta del dinero. Se practican averiguaciones.


Cortaron 300 metros de cable de UTE
En el día de ayer denunció en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) W.D.C. de 60 años de edad, Jefe Técnico de UTE Florida, el corte de 300 metros de cable de 10 mm de cobre, perteneciente a dicho Ente del Establecimiento sito en la Ex Ruta 5 Pache. Al lugar concurrió la Policía constatando lo denunciado realizándose relevamiento fotográfico. Se practican averiguaciones.

Atropellada y lesionada por un can
En el día de ayer presentó denuncia escrita en la Seccional 1ra. (Ciudad) Y.R.N.M. de 80 años, en representación de su hermana quien el día sábado ppdo., fue atropellada por un can grande, frente al Nº 234 de la calle Suárez, lesionándola. Fue ubicada la propietaria del animal.

Accidente de trabajo I
En el día de ayer fue asistido en el Sanatorio de COMEF, M.J.D.V. de 28 años de edad, empleado de un Establecimiento agropecuario sito en La Cruz, el cual resultara lesionado en circunstancias en que se encontraba soldando con una eléctrica, ocasionándole gran dolor en la vista.

Accidente de trabajo II
En el día de ayer fue asistido en la policlínica de COMEF de Sarandí Grande, W.S.R.T. de 63 años de edad, domiciliado en esa localidad, el cual resultara lesionado en circunstancias en que encontraba trabajando en un Establecimiento de la zona y al querer levantar una vaca, ésta se paro y lo pechó cayendo al piso.

Hizo una fogatita y quemó 10 mil m2 de pasturas
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento  mediante llamado telefónico de que en la Ruta Nacional Nº 5 a la altura del Km. 109 se había producido un incendio. Al lugar concurrió la Policía conjuntamente con personal del Destacamento de Bomberos, constando que en campos propiedad de J.C.J.M. de 70 años de edad, domiciliado en esta ciudad, se encontraba M.G. de 19 años de edad, de nacionalidad Paraguaya, Caminante, sin domicilio fijo, quien había encendido una fogata con chircas, extendiéndose debido al viento reinante a todo el campo, siendo sofocado el siniestro; quemándose un total de 10.000 m2 de pasturas, chircas y malezas. No se registraron lesionados. El propietario no avaluó los daños, por desconocer el monto, careciendo de seguro. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente.