martes, 23 de septiembre de 2014

                           
Robaban caños del puente de la ciclovía
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en el puente de la ciclovía, se encontraban dos NN sacando un caño de la baranda, retirándose del lugar en una moto. Por lo expuesto, concurrió personal Policial al lugar, realizando un patrullaje por la zona sin resultado positivo. Posteriormente, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), avistaron una moto Yumbo Max 110CC, mat. OAO 731, en la cual circulaban dos jóvenes llevando un caño, motivo por el cual se procedió a detener y conducir a los mismos hasta la Seccional 1ra, resultando ser los adolescentes R. M. A. P de 17 años, y F. E. F de 17 años, quienes posteriormente fueron entregados a sus respectivos mayores. Se informó de lo sucedido a la  I.D.F.  

Robaron una garrafa
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de una garrafa de 13 Kg. color plateada, la cual se encontraba dentro de una jaula cerrada con un pasador, ubicada en una estación de servicio sito en Avda Aparicio Saravia y Cardozo. Se practican las actuaciones pertinentes.

Robaron una Baccio
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento del hurto de la moto Baccio 110cc, mat. OAZ 799, de color negra, con pantalonera lado izquierdo rota, la cual se encontraba estacionada frente a un domicilio sito en calle Dibarboure. Se practican las averiguaciones respectivas.

Robaron bolsa de papas
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que en un comercio sito en calle Lezaeta, entre Heber Uscher y Alejo Guichón, mediante el forzamiento de un tejido perimetral persona/s desconocida/s, sustrajeron una bolsa de papas de 25 Kilogramos. Se practican las averiguaciones correspondientes.

Lesionado de entidad al caer de la moto
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), tomó conocimiento de que en calle Rivera esquina Asamblea una persona se habría caído de una moto. Personal Policial concurrió al lugar, constatando que se encontraba un masculino tirado en el suelo inconsciente, estableciendo que se trataba de J. E. F. P de 29 años, quien al salir de la casa de un amigo en una moto Zanella Sapucai 125cc, mat. OBH 911, perdió el dominio del birrodado, cayéndose al pavimento. Al lugar concurrió ambulancia de COMEF, trasladando al lesionado hasta un centro asistencial, donde quedó internado, sufriendo lesiones de entidad.

Se cayó de la moto
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), tomó conocimiento de que en circunstancias en que la adolescente N. C. R. I de 13 años circulaba en la moto Baccio 110cc mat. OBC 206, por Gral. Artigas y Azuaga, al perder el dominio del birrodado, cayó al pavimento. Al resultar lesionada, fue traslada hasta un centro asistencial para su respectivo reconocimiento médico. Se aplicó multa correspondiente por carecer de casco protector y licencia de conducir.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Antonio Mª Fernández e Ituzaingó. Personal Policial concurrió al lugar, constatando que habían entrado en colisión el auto Fiat Uno, mat. OAA 1666, conducido por G. F. I. de 48 años, y la moto Vince 110cc mat. OBF 262, conducida por S. D. R. A de 22 años, resultando con lesiones leves.

Chocaron dos motos
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Treinta y Tres y Diego Lamas. Personal Policial concurrió al lugar, constando que habían entrado en colisión la moto Yumbo 110cc, mat. OAX 682, conducida por M. F. C. S de 39 años llevando casco protector, y la moto Yumbo Eco 70cc, mat. OBK 764, conducida por A. L. V. D de 39 años, sin casco protector. Al resultar ambos conductores lesionados, fueron trasladados en ambulancia hasta un centro asistencial, donde quedaron internados. Concurrió al lugar Policía Científica realizando el correspondiente relevamiento.

Andaban sin casco
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos) en circunstancias en que realizaba un patrullaje por la localidad avistaron a dos masculinos que circulaban en una moto carente ambos de casco protector, por lo que fueron citados para la Seccional, estableciéndose que se trataba del adolescente R. P. F de 16 años y de I. R. M de 24 años. El adolescente fue entregado a su progenitora con las correspondientes prevenciones. 

Niño se cortó la mano
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que en Ruta Nº 5, Km. 102.500, se encontraba un niño que se había cortado la mano con un cuchillo. Personal Policial concurrió al lugar, estableciendo que G. J. R. A de 8 años, al encontrarse cortando una goma con un cuchillo para hacer una onda, se produjo una herida cortante en su mano izquierda. Fue trasladado en vehículo particular, hasta un centro asistencia para su asistencia médica.

Niña accidentada
En el día de ayer, personal de la Seccional  7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Fabini una niña se habría caído, encontrándose lesionada. Personal Policial concurrió al lugar, estableciendo que se trataba de una niña de 1 año de edad, la que según manifestaciones de su progenitora se encontraba jugando en el patio de la casa, cuando en determinado momento se cae de su altura, sufriendo lesiones. Concurrió al lugar ambulancia de COMEF, que procedió a trasladarla hasta un centro asistencial donde quedó internada, en observación.

Arrojaron una botella contra un ventanal
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad) tomó conocimiento de que en horas de la madrugada persona/s extraña/s arrojaron una botella contra un ventanal de 1m por 1m perteneciente a una finca sita en calle Emilio Hachín, lo que fue constatado por la Policía. Se practican las averiguaciones correspondientes.

Anciano mordido por un perro
En el día de ayer, personal de la Seccional 8va. (La Cruz), tomó conocimiento de que una persona de iniciales R. G. S. G de 90 años, al pretender separar a dos canes que se estaban peleando, fue mordido por uno de ellos. Fue reconocido en un centro asistencial. Se ubicó al propietario del referido can, a quien se le realizó las respectivas prevenciones de la situación.

Se quemó totalmente un camión
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na (Juncal), tomó conocimiento de que en Ruta Nº 56 Km. 38, se encontraba un camión marca Ford, color azul, carente de chapa de matrícula, con jaula de madera, el que había tomado fuego. Personal Policial concurrió al lugar, constatando que había tomado fuego en su totalidad dicho vehículo; el cual se encuentra abandonado y del que se desconoce propietario.

Dañaron un camión
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na. (Juncal), tomó conocimiento de que un camión marca Volkswagen, mat. OTP 2669 color blanco, en oportunidad en que se encontraba estacionado en zona de la Rural el día sábado 20 ppdo, personas desconocidas le ocasionaron la rotura del vidrio de una de sus puertas. Personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho. Se practican averiguaciones.