sábado, 9 de junio de 2012



Arrebato I
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), un a persona del sexo femenino, mayor de edad, que en circunstancias en que ingresada por el pasillo de acceso a su domicilio, se le apersonó un  joven quien le arrebató libros que llevaba así como también boletos de viajes. Se practican averiguaciones.

Arrebato II
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), una persona del sexo femenino, mayor de edad, que en circunstancias en que se dirigía a su domicilio por calle Gral. Flores, en un momento dado se le acercó una persona del sexo masculino quien le arrebató una cartera que llevaba, la que contenía en su interior documentos varios, un celular y dinero del que no puede especificar la cantidad. Se practican averiguaciones.

Arrebato III
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), una persona del sexo femenino, mayor de edad, que en circunstancias en que caminaba por calles Herrera y Figueredo, en un momento dado se le aproximaron dos jóvenes, intentando uno de ellos arrebatarle  un monedero no lográndolo, dándose a la fuga del lugar. Se practican averiguaciones.

Robaron dos Laptop
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), una persona del sexo masculino, mayor de edad, propietario de una Empresa de transporte, que del interior de las oficinas de dicha empresa le habían hurtado dos Laptop. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial no constatando daños ni forzamiento de aberturas. Damnificado avalúa lo hurtado en 1400 dólares. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica. Se practican averiguaciones.
 
Se incidió una moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en calles Independencia y Rivera se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial conjuntamente con una dotación de Bomberos, los que procedieron a sofocar el siniestro, el que se trataba de una moto, la que se quemo en su totalidad. Ubicado el propietario avalúa los daños en 700 dólares.

Chocaron moto y camioneta
Se tuvo conocimiento en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) que en la Ruta 5 a la altura del Km. 148.500 se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que se trataba de la camioneta matrícula RAB 1915, conducida por F.G.A.C., de 58 años de edad, el que llevaba como acompañante a J.P.G., de 54 años de edad, y la moto matrícula GAV 720 conducida por P.F.M.R., de 22 años de edad, el que llevaba como acompañante a  W.V.F.E., de 18 años de edad, siendo estos derivados a Centros asistenciales al encontrarse lesionados. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica y Policía Caminera, quienes realizaron examen de espirometría a los conductores. Vehículos resultaron con desperfectos, estando ambos asegurados.

En moto sin matrícula ni documentos
En circunstancias en que personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos) se encontraban efectuando control de ruta, fue intervenida una persona del sexo masculino, mayor de edad, el que circulaba en la moto marca Winner, carente de matrícula y su conductor de toda documentación  del birrodado.