jueves, 1 de octubre de 2015


Robaron cubiertas
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad), tomó conocimiento que en predio sito en calle Herrera de esta ciudad, habrían hurtado dos cubiertas de auto las que se avalúan en U$S 1200 (mil doscientos dólares americanos). Se realizan averiguaciones.

Robaron pastoreador eléctrico
A la hora 14:30 se recibió denuncia en Seccional 4ª (Sarandí Grande) del hurto de un pastoreador eléctrico, el mismo se encontraba en el interior de una chacra ubicada en Paraje Piedras Coloradas. Se realizan averiguaciones.
  
Robaron una Yumbo
Se tomó conocimiento en Seccional 1ª (Ciudad) del hurto de una moto marca Yumbo, matrícula OBM 470 la que se encontraba estacionada en calle Batlle. Se practican averiguaciones.

Robaron una Vince
Por otra parte, personal de mencionada Dependencia Policial, tomó conocimiento de la falta de una moto marca Vince, matrícula OAS 405, en circunstancias que se encontraba estacionada en calle Rivera esquina Independencia.

Robaron otra Vince
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de moto marca Vince matrícula OBK 246 la que se encontraba estacionada en calle Oribe. Se averigua.

Robaron un monedero
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de un monedero que se encontraba dentro de una cartera en el interior de vehículo matrícula OAC 6996, el que dejara estacionado en calle Rivera.

 Robaron combustible
Siendo la hora 7:30 se recibió denuncia en Seccional 4ª (Sarandí Grande) por parte del responsable de Escuela Agraria, dando cuenta de la falta de 50 lts. de combustible del interior de Maquina Agrícola. Se realizan averiguaciones.

Robaron batería de tractor
Personal de Seccional 3ra (25 de Mayo) realiza averiguaciones en procura de individualizar a el o los autores del hurto de una batería de tractor, la que se encontraba en predio sito en calle Independencia y Treinta y Tres.

Robaron en una finca
Asimismo personal de Seccional 15ta (Mendoza Grande) se encuentra realizando actuaciones por el hurto en finca sita en ex ruta 5 km 84, donde 2 NN habrían ingresado hurtando ropas varias, una garrafa y otros implementos.
  
Talaron un árbol de AFE
Se recibió denuncia en Seccional 7ª (San Fernando), por parte de un funcionario de AFE que personas extrañas habrían ingresado a un predio de dicho organismo talando un árbol dejándolo en el lugar. Se realizan actuaciones.

Accidente de trabajo
En el día de ayer, próximo a la hora 10:50, se toma conocimiento en Seccional 13ª (Goñi) que un masculino de iniciales G.A.F.C de 54 años de edad había sufrido un accidente laboral momentos en que se encontraba descargando un camión de la empresa en la que se emplea. El mismo fue trasladado de inmediato al Sanatorio COMEF (Sarandí Grande) para ser asistido.

Chocaron moto y camión
Se recibió denuncia en Seccional 15ª (Mendoza Grande) que en el kilómetro 80 de la Ruta Nacional Nº 5 se habría producido un siniestro de tránsito entre un camión perteneciente a UTE, conducido por G.F.M de 57 años de edad y por otra parte la moto marca Honda, matrícula AUM 075, conducida  por C.E.P.P 53 años el que tras resultar lesionado fue trasladado a Sanatorio COMEF por parte de Personal de Policía Caminera.

Chocaron moto y auto
Personal de Brigada de Tránsito concurrió a un siniestro de tránsito ocurrido en Av. José P. Varela entre la moto marca Star, matrícula OBH 212, conducida por I.A.O.C de 52 años y por otra parte el auto marca Chevrolet, matrícula OAB 9093, conducido por A.M.C.G de 62 años de edad. Resultando lesionado leve el motonetista antes mencionado.

Lo engancharon de atrás
Se recibió aviso en Seccional 5ª (25 de Agosto) de un siniestro de tránsito por parte de un masculino de iniciales L.D.D. de 21 años de edad, que momentos antes circulaba por calle Juan de León y al cruzar la intersección con calle 25 de Mayo otro conductor lo enganchó de atrás, cayendo ambos al pavimento, tratándose de un masculino de iniciales B.D.D. de 18 años, quien circulaba en moto matrícula APN 125. Al resultar lesionado este último fue derivado a policlínica local.

Ómnibus embistió un carro
Asimismo en calle Zenen Rodríguez de dicha localidad se produjo un siniestro de tránsito, siendo partícipe un ómnibus de empresa COMCA conducido por la persona de iniciales W.C.C. de 26 años, quien embiste un carro tirado por un equino piloteado por un menor de edad. No se registraron lesionados.

Lesionado en la calle
Se tomó conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de funcionario de Sanatorio de Comef, que en Camino La Costa y Lezaeta se encontraba una persona lesionada por siniestro de tránsito.
Una vez en el lugar se ubica a un masculino de iniciales F.G.P.C. de 42 años, quien se niega a ser reconocido por facultativos actuantes, retirándose sin alta médica.

Denuncias por molestias I
A la hora 18:15 presenta denuncia en la U.E.V.D. una femenina de 33 años contra su ex pareja de 28 años, por molestias.

Denuncias por molestias II 
En el día de ayer, presentó denuncia en la Dirección de Investigaciones una femenina de 54 años de edad expresando que es molestada vía sms por un número desconocido. 

Denuncia por molestias III
En el día de ayer, siendo la hora 19:30 una femenina de 47 años de edad presenta denuncia por molestias en Seccional 4ª (Sarandí Grande) contra un masculino de 55 años.

Denuncia por molestias IV
En Seccional 5ª (25 de Agosto) se recibe denuncia por molestias por parte de un masculino de 46 años de edad, quien ha recibido en reiteradas ocasiones pedreas a su domicilio y gritos hacia su persona desconociendo el o los autores. Se realizan averiguaciones.

Denuncia por amenazas
En el día de ayer, presentó denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) una femenina de 35 años de edad contra un masculino por amenazas. Se realizan las prevenciones.

Violencia doméstica I
Personal de Seccional 14ta (Cerro Colorado) recepcionó denuncia por parte de una femenina de 39 años de edad contra su esposo de 49 años por violencia doméstica. Se realizan actuaciones.

Violencia doméstica II
En el día de ayer, siendo la hora 12:30, se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica una femenina de 27 años de edad radicando denuncia contra un masculino de 28 años, por violencia doméstica.

Abigeato
Personal de Seccional 11ra (Capilla del Sauce) tomó conocimiento por parte de un masculino de 63 años que, en campo sito en Ruta 6 km 188.500 halló
un borrego degollado y a su lado implementos de caza, no ubicando personas en el lugar. Se realizan actuaciones.

Se quemaron árboles y pasturas
Próximo a la hora 23:30 del día de ayer, se tomó conocimiento en Seccional 2ª (Fray Marcos) que en campos pertenecientes a la Escuela Rural Nº 85, ubicada en Camino San Juan se estaría produciendo un foco ígneo. Concurre personal al lugar conjuntamente con personal de Bomberos, Seccional 6ª (Casupá) y Destacamento San Gabriel, logrando sofocar el mismo, resultando pasturas y árboles quemados en un área de aproximadamente 70 por 30 m.