martes, 19 de octubre de 2010

Robaron monedas de una maquinita
En fecha 02 del corriente dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) L.E.N.LL. de 36 años, de que tres personas que se encontraban jugando a las maquinitas en kiosco de su propiedad sito en calle Lezaeta y Heber Usher, abriendo una de las maquinitas, sacándole las monedas, desconociendo la cantidad de dinero que tenía en esa canastilla. En averiguaciones practicadas se pudo establecer que no serían ajenos al hecho M.D.C.G. de 19 años, M.S.F.G. de 22 años y J.A.M.G. de 17 años, los que indagados en actas son contestes en manifestar que el que sacó las monedas fue el adolescente, enterándose los dos mayores luego de retirarse de dicho Kiosco. Se averigua.

Camioneta vs. moto
En el día de ayer en las intersección de las Avenida Acuña Figueroa y Atanasio Sierra entraron en colisión la camioneta matricula RAL 1068 conducida por J.F.P.P. de 40 años, con licencia de conducir vigente llevando como acompañantes a V.A.P.V. de 50 años, D.A.P.G. de 50 años y J.I.C.C. de 19 años y la Moto matricula OAX701 conducida por R.J.LL.F. de 18 años, carente de licencia de conducir, portando casco de protección.
Al resultar el motonetista lesionado fue trasladado en ambulancia de CEM a Sanatorio de Comef. Se le aplicó multa y notificación sobre ley de seguro obligatorio.

Vuelco en Talita
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) de un accidente de tránsito en Camino Vecinal próximo al Destacamento de Talita. Una vez en el lugar se constata que se trataba del auto matrícula QAA 6201 conducido por D.M.C.G. de 47 años con licencia conducir vigente.
Indagado al respecto expresa que circulaba por dicho Camino y en un momento dado perdió el dominio del rodado, dándose una vuelta sobre sí. Al resultar lesionado fue trasladado a Sanatorio.

Iban en moto sin frenos
En fecha 16 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) por parte de N.M.A.I. de 54 años de edad de un choque simple, siendo partícipe la denunciante quien conducía el auto matricula B 535.415 con Licencia de Conducir Vigente. Indagada expresa que circulaba por calle de esa localidad y al llegar a intersección con calle Visitación fue embestida en la parte trasera izquierda por una moto con dos menores los cuales le manifestaron no haber parado por no tener frenos, retirándose ambos del lugar. Ubicado el menor J.A.P.T. de 14 años y consultado en presencia de su padre manifiesta que conducía la moto matricula OAC 182 por calle Visitación Rocca de sur a norte y al llegar a una intersección vio que venía el auto por izquierda suponiendo que le iba a dar para pasar, tocándolo en un costado. Se aplicaron multas correspondientes, ubicando a posterior al propietario del rodado.

Robaron en un bar de Capilla
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) Z.R.C. de 71 años, que le forzaron la puerta del fondo del bar de su propiedad sito en calle Centenario y Lavalleja y al no poderse abrir
ingresaron por la puerta del frente, hurtándole mas de 14 botellas de Whisky (VAT, DUNBAR), cajas de cigarrillos de diferentes marcas, 6 encendedores bic, y una radio chica de 6 elementos no recordando marca. Se practican averiguaciones.

Se fracturó la pierna
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) que en Ruta 7 Km. 129 había una persona caída con la pierna fracturada. Una vez en el lugar conjuntamente con médico de guardia se procede al traslado de la persona D.R.T.C. de 34 años a Policlínica de Comef. Indagado manifiesta que circulaba en camión de Sur a Norte como acompañante y al llegar al Km. referenciado se detienen y al bajarse hacia la banquina lado izquierdo se apoyó en un poste ferroviario que al estar semi cortado, le cayó encima de su pierna derecha.

Procesado sin prisión por hurto
Ampliando comunicado Nº 266 de fecha 17 del corriente referente a la denuncia por hurto presentada por R.G.C.M., se informa que fue conducida la detenida N.P.E.M. de 23 años a Sede Judicial donde, en audiencia pertinente, magistrada actuante dispuso el “PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN” por la comisión de “Un delito de Hurto”.

A la cárcel por daño y amenazas
Ampliando comunicado Nº 266 de fecha 17 del corriente referente a la denuncia por daños presentada por R.H.A., se informa que fue conducido el detenido E.A.P.P. de 50 años de edad a Sede Judicial donde en audiencia pertinente magistrada actuante dispuso el “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN” por “Un delito de daño en reiteración real con un delito de amenazas”.