miércoles, 18 de junio de 2014

          

La vaca le pegó una patada
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), tomó conocimiento de un accidente laboral producido en un establecimiento rural sito en “Camino El Obelisco” a 6 kilómetros de la ruta Nº 5. Por lo expuesto, personal Policial actuante estableció que la lesionada se trataba de la persona de iniciales C. S. V. G de 31 años, quien había concurrido hasta un centro asistencial de la localidad, donde asistida por el médico de guardia le diagnosticó “Lesión Traumática en miembro superior derecho, Luxación de muñeca”. Consultada sobre lo sucedido, manifestó que se encontraba ordeñando una de las vacas, y la misma, le pegó una patada en el brazo.

Accidente de trabajo
En el día de ayer, personal de la Seccional 8va. (La Cruz), tomó conocimiento de un accidente laboral producido en el Parque Eólico, estableciéndose que el lesionado era un sereno del lugar, de iniciales J. M. J. de 62 años, quien había concurrido hasta un centro asistencial de la localidad, donde fue asistido por el médico de guardia, quien le diagnostico “Trauma en macizo facial”. Consultado al respecto, manifestó que sufrió un resbalón de un escalón existente al ingresar a una garita de seguridad.

Robaron en un comercio
En el día de ayer, personal de la Seccional 6ta. (Casupá), tomó conocimiento del hurto de bijouterie, ropa interior de dama y caballero,  en un local comercial ubicado en calle Luís Alberto de Herrera s/n en dicha localidad. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho y estableciendo que el ingreso  se produjo a través de la rotura de un vidrio perteneciente a una ventana. Se hizo presente Policía Técnica, efectuando el correspondiente relevamiento del lugar. Continuando con las actuaciones respectivas, fueron intervenidos los adolescentes de iniciales M. G de 14 años, G. C de 16 años, y el joven R. D. M de 22 años de edad, lográndose incautar parte de los objetos sustraídos que tenía oculto en su domicilio el primero de los nombrados. La Justicia Competente, quien dispuso que se entregue lo recuperado a la damnificada, que los jóvenes intervenidos no sean privados de su libertad y se prosigan actuaciones.   

Robaron dinero
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento de la falta, mediante descuido, de un billete de $500, que se encontraba en una mochila, la cual se encontraba en el interior de un salón perteneciente a UTU. Se practican las averiguaciones pertinentes. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información al respecto.

Cortaban leña sin permiso
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na. (Juncal), tomó conocimiento de que en un establecimiento rural sito en Camino Paso de los Dragones, se encontraban personas cortando leña. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, ubicado a los referidos monteadores, quienes se encontraban cortando un monte de tala y coronilla allí existente; motivo por el cual los mismos fueron conducidos hasta la Seccional, resultando ser: C. M. R. M, de 21 años,  L. G. R. P, de 23 años, y C. M. R. M, de 14 años, a quienes se le tomó la respectivas declaraciones. La Justicia quien dispuso que el denunciante y denunciados sean citados para el próximo 24 del corriente a la sede Judicial.

Se le salió la rueda
En el día de ayer, personal de la Seccional 11va. (Capilla del Sauce), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nº 48 a 12 kilómetros de la Ruta Nº 6, estableciéndose que al ir circulando una camioneta (sin más datos), conducida por la persona de iniciales A. J. M. P de 29 años, quien llevaba como acompañante a D. S. R de 20 años, y según manifestaciones del conductor, al pasar sobre la vía férrea, se le salió una rueda del vehículo, yéndose hacia la cuneta. Reconocidos en un centro asistencial, ambos ocupantes resultaron con lesiones leves.

Abigeato
En el día de ayer, personal de la Seccional 11va. (Capilla del Sauce), tomó conocimiento de que en un establecimiento sito en Paraje Montecoral, se había ocasionado la faena de una oveja. Por lo expuesto, personal Policial de dicha dependencia, concurrió al lugar, constatando el hecho. Se continúan con las averiguaciones pertinentes.