miércoles, 1 de febrero de 2012



Conducía ebrio
En la madrugada de hoy en circunstancias que personal de Policía de Tránsito se encontraba apostado en el Kiosco Policial sito en Saravia y Luis Eduardo Pérez, avistaron a un motonetista que circulaba en moto marca Rocket 110 cc sin casco protector y a alta velocidad. Ante lo expuesto se procede a realizarle indicaciones a los efectos de que detuviera la marcha, haciendo caso omiso, dándose a la fuga, por lo que se origina una persecución logrando su detención en el interior del Prado Piedra Alta. Trasladado a Seccional 1ra (Ciudad) D.S.Z.P. de 20 años de edad, conjuntamente con el vehículo, se expresa con incoherencias, denotando un evidente estado de ebriedad. Se realiza examen de espirometría, aplicándose multas correspondientes. Fue enterada Justicia Competente y con las prevenciones del caso se le permitió retirar.

Una camioneta lo chocó y huyó
Se presentó en Seccional 1ra (Ciudad)  R.A.M.H. de 36 años de edad, dando cuenta que momentos antes, al circular por la Avenida Aparicio Saravia al Norte en el auto Matrícula BET 106 al llegar al cruce con la calle Ituzaingó fue colisionado en la parte trasera de su vehículo por una camioneta, retirándose ésta del lugar, no aportando mas datos. A raíz de lo expuesto, el auto de mención, resultó con abollón en puerta del valijero y rotura de ambos focos traseros.

Perdió el dominio de la moto
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) C.D.C.G. de 44 años de edad la cual expresa que circulaba por calle Sierra de E a O en moto matrícula OAP 291 y al llegar a calle Independencia avista un auto que intenta cruzar la arteria de circulación antes referida y al pretender esquivarlo para evitar la colisión pierde el dominio del birrodado cayendo al pavimento, no teniendo participación el vehiculo de referencia ya que el mismo se encontraba estacionado. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada en ambulancia a hospital local donde fue atendida.

Le robaron la Yumbo
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) J.D.G. dando cuenta el hurto de la moto marca Yumbo Eco 70 mat. OBA 810, color negra, la cual le fuera hurtada en la intersección de las calle Independencia y Rivera. Se practican averiguaciones.

Hurtaba señal de cable
Presentaron denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) M.G.L.P. de 57 años y A.K.A.P. de 25 años de edad en representación de la empresa de cable Florida Satelital contra la persona M.S.P. por el hurto de señal de cable por medio de una conexión ilegal. Ante lo expuesto personal concurre al lugar indagando a la denunciada quien niega las acusaciones en su contra.

Molesta por la murga
En el día de ayer a la hora 22:45 se recibió queja a través del servicio 911 en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de M.E.G.C., por ruidos molestos originados frente a su domicilio, por integrantes de una murga realizando ensayos en la plazoleta sita en inmediaciones de calle Zufriategui y Alejandro Gallinal. Al lugar concurre personal entrevistando a la denunciante, efectuando recorrida por la zona no ubicando personas algunas.