lunes, 6 de diciembre de 2010


Iba sin luz y embistió a un peatón
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en Jurisdicción de Seccional 12da (Nico Pérez) siendo partícipe la moto carente de matrícula y documentación conducida por Y.A.S.F. de 20 años. El mismo circulaba por camino vecinal de sur a norte, sin luz, embistiendo al peatón R.J.F.G. de 26 años, el que circulaba en sentido contrario. Al resultar ambos con lesiones fueron asistidos por médico de guardia, siendo trasladado el peatón a Hospital Florida. Indagado el conductor del birrodado manifestó que efectivamente transitaba sin luz, no pudiendo evitar embestirlo. En tanto el restante no pudo ser indagado debido a su estado.

Accidente de tránsito con moto II
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en el interior del Prado Piedra Alta se había producido un accidente siendo partícipe la moto matrícula OAX 944 conducida por R.Y.P.A. de 18 años. carente de Licencia de Conducir. Indagado expresa que momentos antes circulaba por calle interna del prado por su mano correspondiente, siendo embestido de frente por una persona en una moto Átala, dándose a la fuga. Al resultar lesionado fue trasladado a Hospital local. Se procura la ubicación del restante. Fue aplicada la multa correspondiente.

Accidente de tránsito con moto III
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) por parte de personal de policlínica de Comef que estaba siendo asistida la persona J.T.L. de 74 años de edad, por haber sufrido momentos antes un accidente de tránsito. El mismo conducía moto matrícula OAC 396 carente de Licencia de Conducir; portando, según sus dichos, casco protector. Expresa que circulaba por Ruta 94 de Oeste a Este y al llegar al Km. 95 no recuerda el motivo por el cual perdió el dominio del rodado, cayendo sobre la cuneta. Se efectuó examen de espirometría, aplicándose multas
correspondientes.

Accidente de tránsito con moto IV
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 2da (Fray Marcos) de un accidente de tránsito en Ruta 6 Km. 84. Al arribo de esta Policía los lesionados se encontraban en Hospital de San Ramón, por lo que se comisiona personal al lugar a los efectos de entrevistar a los protagonistas, constatando que se trataba de la persona C.A.B.F. de 46 años, quien conducía moto matrícula SFH 016, llevando como acompañantes a N.J.F.S. de 42 años y al menor M.C.G. de 6 años. El mismo expresa que circulaba por Ruta 6 de Sur a Norte y al llegar al Km. 84 se le rompió el guardabarros delantero, trancándose la rueda. Por lo expuesto pierde el dominio del rodado, cayendo todos al pavimento, siendo trasladados a Hospital San Ramón por un automovilista que acertaba pasar por el lugar. Se significa que el conductor del birrodado portaba licencia de conducir vigente y todos los ocupantes casco protector correspondiente.

Uno atrás del otro
En el día de ayer se produjo un choque simple en Ruta 5 Km. 67.900 (Peaje Mendoza) siendo partícipe el Auto Chevrolet Corsa matrícula SAG 3083, conducido por G.E.B.C. de 46 años; el auto Honda Cupe matrícula B: 518.715, conducido por D.E.B.A. de 23 años; Camioneta Nissan matrícula MAI8992 conducido por J.C.R.F. de 49 años y la Camioneta Chevrolet C.10 matrícula QAB1465 conducida por C.A.R.B. de 23 años, todos portando licencia de conducir vigente.
Indagado el último nombrado manifiesta encontrase en fila del peaje siendo impactado en la parte trasera por la camioneta Nissan. En tanto el conductor de camioneta Nissan manifiesta haber sido impactado por auto Chevrolet. Indagado los primeros nombrados manifiestan no haberle dado la
distancia para frenar, culminando por golpear el auto Honda al Chevrolet Corsa. Se realizó examen de espirometría.

Hurtaron una Vince
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) V.C. de 18 años del hurto de la moto Vince 110cc color rojo matrícula OAS.898, la que faltara del frente de su domicilio. Se averigua.

Foco ígneo
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 15ta (Mendoza Grande) de un foco ígneo en Ruta 5 Km. 85/300. Una vez en el lugar se constata que se habían quemado unos 100 metros de pasturas y malezas sobre banquina oeste de dicha Ruta. El mismo fue sofocado por personal de bomberos. Se
investigan las causas del incendio.

Cambio de números telefónicos
Se comunica a la población que se han efectuado cambios en la numeración telefónica de las siguientes dependencias policiales, siendo los nuevos números los siguientes:
SECCIONAL 1ra. CIUDAD
2152-7624
2152-7628
2152-7629
UNIDAD ESPECIALIZADA EN VIOLENCIA DOMÉSTICA
2152-7633
2152-7656
JEFATURA DE POLICÍA DE FLORIDA:
2152-7600
2152-7601
2152-7602
2152-7603

Servicio 911
¿Cómo comunicarse con el servicio de emergencia 911 de la Jefatura de Policía de Florida?
-Desde un teléfono público se deberá digitar 911 y el llamado será recibido directamente en esta unidad.
-Desde un celular se podrá realizar de dos maneras:
1) Digitar 435-911, llamada que será atendida por la central de esta unidad, pero que genera costo.
2) Digitar 911 llamada gratuita que será recibida por el servicio 911 de Montevideo y derivado a esta unidad.