miércoles, 19 de octubre de 2011


Rozó al camión y se fue a la banquina
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) de un accidente de tránsito en Ruta 7 Km. 101, siendo partícipe el camión Ford CARGO 1622, matrícula ATP 2447, conducido por L.S.P.P. de 34 años, quien llevaba como acompañante al M.A.A. de 40 años y auto Chevrolet Chevette matrícula RBA 2783, conducido por el S.W.P.P. de 60 años, portando ambos licencia vigente. Interrogado el conductor del camión manifiesta que circulaba por Ruta 7 de Oeste a Este por su mano correspondiente a una velocidad moderada y al llegar al Km. 101 de mencionada ruta, el auto de mención rozó dicho camión, haciendo el auto un trompo yéndose hacia la banquina. Indagados los  restantes corroboran lo expresado. Fueron reconocidos por médico de guardia, resultando ilesos.
       
Accidente de tránsito: Auto vs. moto I
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Ituzaingó y Batlle siendo partícipes el auto marca Toyota Starley, matrícula OAA 1792, conducido por N.G.K.K. de 44 años, portando licencia de conducir vigente, y la moto marca Kawasaki GTO, carente de matricula y licencia no vigente, conducida por D.N.V.S. de 25 años. Al encontrarse lesionados ambos conductores fueron trasladados para ser asistidos. Indagado el motociclista manifiesta que circulaba por calle Batlle al norte y al llegar a Ituzaingó el auto no detuvo la marcha impactando ambos. Mientras que la restante expresa que circulaba por Ituzaingó al este y al llegar a Batlle no se percató de la moto. Se realizo examen de espirometría a ambos conductores.
 
Accidente de tránsito: Auto vs. moto II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) de un accidente de tránsito en calles Oribe y Nocetti, siendo partícipe el auto marca Dahiatsu Cuore matrícula OAA9770, conducido por su propietario E.G.F. de 68 años, con licencia de conducir vigente, y la moto marca Derty Matrícula CCO 828, conducida por G.D.L.F.C. de 21 años, carente de licencia de conducir y casco protector. Ambos fueron reconocidos por médico de guardia. Fue enterada justicia competente, aplicándose las multas correspondientes.

Le cortaron los alambres
En fecha 17 del corriente se presentó en Seccional 3ra (25 de Mayo) M.R.S. de 56 años, dando cuenta que momentos antes sintió ruidos en la cocina, constatando que le habían roto un vidrio de la misma de 50 cms x 50 cms. Una vez en el lugar se constata lo antes expuesto, realizando recorrida por las inmediaciones sin resultados positivos. A posterior la denunciante procede a recorrer un potrero de su propiedad constatando que le habían cortado los 7 hilos de alambre y los 7 hilos de una portera, y de otro potrero que separa su campo con el campo propiedad de M.T.O.P. también le habían cortado el alambrado en ambas puntas y al medio en un tramo aproximado de 100 mts, lo que fue constatado por ésta policía. Se averigua.

Salió de su casa y lo robaron
En el día de ayer se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) A.T.H. de 66 años, dando cuenta que se ausentó de su casa, y al regresar notó la falta de 3 rollos de alambre, 2 de tiro y 1 de atillo completos, los que tenía en el galpón de su finca cerrado sin trancar. Avaluando en la suma de $1800 cada uno. Se practican averiguaciones.

Accidente de trabajo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) de un accidente de trabajo siendo protagonista E.D.P. de 39 años, empleado de un Establecimiento de la zona. Fue asistido en Policlínica de COMEF de esa localidad. Indagado al respecto manifiesta que las lesiones fueron producidas al encontrarse limpiando con un MIXER de racionar ganado en el establecimiento donde trabaja, el cual posee unas cuchillas.