martes, 15 de marzo de 2016


Procesado por desacato y por chocar vehículo policial
Esta Jefatura dentro del plan de trabajo operativo anual con motivo de controlar la Seguridad Vial se encuentra realizando con frecuencia en la ciudad, Puesto Control Vehicular por parte del personal policial conjuntamente con Brigada de Tránsito y Grupo GIR. En un hecho de estas características un vehículo hizo caso omiso a las señales dadas por la Policía, dándose a la fuga, y a posterior colisionara con un vehículo policial estacionado. Luego de actuaciones practicadas por parte del personal policial y Justicia Competente, en el día de ayer O.D.D.R de 45 años resultó procesado sin prisión como autor penalmente responsable de un delito de desacato agravado en reiteración real con un delito de daño agravado, imponiéndosele medida sustitutiva.

Robaron en una finca
Seccional 1era (Ciudad) tomó conocimiento por parte de M.F.F.B de 40 años, que de una finca sita en calle Rincón persona/s extraña/s habían ingresado notando la falta de 1 DVD marca Philip, 1 Play Station II marca Sony y 1 motosierra marca Sthil. Se practican averiguaciones.

Robaron una Yumbo
Dió cuenta en Seccional 1era (Ciudad) M.E.V.Z de 36 años, de la falta de la moto marca Yumbo Eco 70cc matrícula OBL 935, la que se encontraba estacionada por calle Barreiro.

Robaron una Mondial
Así mismo dio cuenta J.I.F.S de 32 años, la falta de la moto Mondial 110cc matrícula OBD 460 la que se encontraba por calle Suárez del Rondelo.

Violencia doméstica I
Unidad Especializada en Violencia doméstica recepcionó denuncia por parte de una femenina de 23 años contra su ex pareja, un masculino de 29 años por Violencia Doméstica.

Violencia doméstica II
La misma dependencia recepcionó denuncia por Violencia Doméstica por parte de una Femenina de 29 años contra su ex pareja un masculino de 21 años.

Abigeato  
Dió cuenta en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) J.C.E.P de 51 años, que de campos de su propiedad ubicados en Paraje Sauce de Mansavillagra persona/s extraña/s le habían faenado 2 carneros, habiendo encontrado el cuero y las vísceras. Se practican averiguaciones.