martes, 2 de junio de 2009

.Noticias policiales del día

Lo encontraron tirado en la ruta
En el día de ayer se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) una persona del sexo femenino de 25 años de edad, solicitando la colaboración de ésta Policía ya que su esposo salió en moto desde su casa hacia el trabajo, en Ruta 5 km. 107 y aún no había llegado al lugar. Por lo expuesto se realiza recorrida por Ruta 5 al Norte encontrando a la altura del Km. 106/500 tirado de cubito ventral, quien resultó ser una persona del sexo masculino de 22 años de edad, el que conducía la moto matrícula OAA 671, portando el casco correspondiente, evidenciando pérdida de conocimiento.
Se logró un breve diálogo con el mismo expresando éste haber reventado la rueda delantera perdiendo el dominio del rodado. De inmediato se efectúa el traslado por parte de ambulancia de SUDUF al Sanatorio de COMEF.

Chocaron dos autos en el centro
En fecha 31/05 en intersección de las calles A. M. Fernández y Rivera entraron en colisión el auto matrícula OAA 5283, el que circulaba por calle A. M. Fernández al Norte conducido por una persona del sexo masculino de 24 años de edad, carente de licencia y el auto matrícula B.129.187, circulando en la misma dirección conducido por otro masculino de 19 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a un adolescente de 16 años.

Camioneta vs. moto
En el día de ayer en calle Gallinal entre Rivera y Cardozo entraron en colisión la Camioneta matrícula OAA 3184 conducida por una persona del sexo masculino de 58 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a una femenina de 55 años y la moto matrícula OAN 353 conducida por una persona del sexo masculino de 19 años de edad, portando casco, quien fue trasladado en ambulancia COMEF a Sanatorio por encontrarse lesionado. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores el cual dio como resultado “0”.

Le robaron la garrafa
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo masculino de 44 años de edad que en horas de la madrugada le hurtaron una garrafa de 13 Kg.. del patio de su finca. Se practican averiguaciones.

Le robaron la radio de la camioneta
En el día de ayer dio cuenta una persona del sexo masculino de 36 años de edad que dejó estacionado por calle 18 de Julio Camioneta matrícula OAA 2841, y día de ayer notó la falta de la radio marca SONY, color plateada, habiendo sido abierta puerta del conductor, la cual se encontraba trancada, avaluando en $U 4.500. Se practican averiguaciones.

Se llevaban un botellón de vino
En el día de ayer se presentó en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo femenino dando cuenta que al salir de su domicilio avistó dos jóvenes que habían abierto la puerta trasera del camión matrícula OAA 9695 de su propiedad, hurtándole un botellón de 5 litros de vino del interior del mismo y al verse sorprendidos, tiraron el botellón dándose a la fuga. Posteriormente se logra la ubicación en las proximidades del domicilio de quienes resultan ser dos menores de 14 años de edad. Enterada Sra. Juez dispuso elevación de antecedentes y entrega de los adolescentes a sus mayores.

Robaron ropa de la cuerda
En el día de ayer fueron intervenidos por personal de Seccional 1era (Ciudad) en calle Lavalleja y Gallinal tres adolescentes de 14, 15 y 17 años de edad, los que llevaban una maceta, 1 par de championes y 2 buzos manga larga color azul. Posteriormente se presentó una persona del sexo femenino de 46 años de edad, la que reconoció los buzos como los que faltaron de su cuerda, haciéndole entrega de los mismos bajo recibo. Enterada Justicia dispuso entrega de los adolescentes a sus mayores.

Comunicado a la población
Se comunica a la población que se encuentran depositados en Seccional 1era (Ciudad) los efectos que se detallan a continuación para quien justifique su propiedad: 1 juego de tubos, marca VANADIUM en su respectiva valija de color azul, 1 sierra para hierro Arcor color negro y mango amarillo marca PRETUL, 1 juego de llaves estriadas y de boca, 12 unidades en total marca Tramontina- pro, made in Brasil, 2 parlantes marca PIONNER made in Japón de 800 watts, 3 pulpos de colores amarillo, verde y rojo, 1 par de championes marca América Sport de color Beige y negro.