martes, 28 de agosto de 2012


Arrebatadores en moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de una femenina que en circunstancias que transitaba a pie por calle F López entre Cardeillac y Zufriategui, dos NN que circulaban en moto, le arrebataron un bolso color negro tamaño grande, el que contenía un monedero con documentos varios. Ante lo expuesto se efectuó recorrida por la zona con apoyo de personal del Grupo GIR en procura de la ubicación del birrodado y sus ocupantes sin resultados positivos al momento. Se continúan las actuaciones.

Robaron una Baccio
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) del hurto de la moto Baccio X3M 125 CC 2010 color rojo matrícula OBA571, la que le fuera sustraída del frente de su domicilio. Se averigua.

Hurto en una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) que de una finca de la Jurisdicción personas ingresaron, hurtando un Nintendo DS, un perfume, lentes y objetos varios. No se ocasionaron daños. Se averigua.

Le robaron la billetera
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 4ta. (Sarandí Grande) de un hurto ocurrido en el interior de una finca sito en calle Libertad, en momentos en que el propietario de la misma constata la falta de su billetera personal de cuero color marrón la que contenía en su interior dinero en efectivo y documentos varios, la misma se encontraba en el dormitorio del denunciante. Se realizan averiguaciones.

Se iba sin pagar
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en comercio céntrico una persona pretendía retirase del local sin pagar, llevándose productos varios. Una vez en el lugar se constata que se trataba de la persona de iniciales C.F., la que fuera sorprendida al retirarse con productos varios por un monto total de $ 817.

Chocaron moto y auto I
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que en calle Gallinal entre Ituzaingó y Herrera se habría producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Yumbo, matrícula OBB 959, conducida por M.W.P.R.  y el auto marca Chevrolet, matrícula OAB 4032, conducido por C.J.O.D. Al resultar lesionado el motonetista se hizo presente ambulancia de SEMECO prestando asistencia al mismo por parte de médico de guardia. Se aplicaron multas correspondientes.

Chocaron moto y auto II
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en Avda Artigas y L. Gómez se había producido un siniestro de transito. Atento a lo expuesto personal concurre al lugar constatando que se trataba del auto marca VW Gol matrícula OAA1503 conducido por H.P., y la moto marca Yumbo Eco 70 matrícula OBD263 conducida por L.B. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado a Hospital Local en ambulancia de Suduf. Se realizó espirometría a los conductores, y se aplicaron multas correspondientes.

Se le atravesó un perro
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un accidente de tránsito en calle Gallinal esquina Rodó. Constituida esta policía en el lugar no se ubica conductor o lesionados . Posteriormente se presentó en Seccional la conductora de la moto marca Rocket 110 cc, matrícula OBB 990 de iniciales M.B.O., la que manifiesta que circulaba por calle Gallinal al Norte en circunstancias que un perro color marrón y negro tamaño grande se cruzó de improviso de derecha a izquierda no pudiendo evitar colisionarlo cayendo al pavimento, lesionándose siendo traslada en auto particular. Se procura la ubicación del can de mención.

Chocaron dos autos
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle 18 de Julio y Brum se había producido un siniestro de tránsito. Una vez en el lugar se constata que se trataba del auto VW Gol matrícula NAJ1394 conducido por D.D.N. el que circulaba por calle 18 de Julio al Este, llevando como acompañante a C.G., y el auto Renault 12 matrícula OAA2034, que circulaba al Sur por calle Brum, conducido por Y.C.L., llevando como acompañantes a J.T. y J.C. Se efectuó relevamiento fotográfico por parte de Policía Técnica.

Volcó remolque con carga de madera
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) del vuelco de acoplado matricula JTA0575 del camión tractor V.W. Gol, matricula MTP-1815 conducido por A.L. Indagado manifiesta que circulaba en camino interno forestal de Establecimiento Cerros Negros con una carga aproximada de treinta y cinco mil kilos de madera pelada y al doblar una curva a la derecha debido al desnivel del terreno vuelca el remolque con la carga. Se realizó relevamiento fotográfico.

Foco ígneo
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 10ma. (Polanco del Yí) que en Ruta Nº 6 Km. 147, se habría generado un foco ígneo en un establecimiento. Por lo expuesto concurre personal de mencionada dependencia policial al lugar conjuntamente con personal de Bomberos, sofocando el mismo. No se avalúan los daños, no se registraron pérdidas materiales ni personas lesionadas.