martes, 6 de abril de 2010

Se quemó totalmente una casa precaria
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de que en una finca se había producido un foco ígneo.Al lugar concurrió la Policía conjuntamente con personal del Destacamento de Bomberos quienes procedieron a sofocar el siniestro.Es de significar que la construcción de la vivienda de G.J.P.A. de 21 años de edad, era de madera, descarte y chapas, habiéndose quemado totalmente y en su interior 1 TV 14”, 1 ropero con ropas varias, 1 cama de 1 plaza y 1 equipo de audio. Además el fuego se propagó a un galpón de madera y chapas de 6 x 4 mts quemándose 1 heladera en desuso con herramientas en su interior.

Hurto I

En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento por parte de E.L.S. de 40 años de edad, domiciliada en esta ciudad, Encargada de un Supermercado, que tenía retenida una persona del sexo femenino, la que ocultaba entre sus ropas y un bolso mercadería que pretendía pasar sin pagar.Trasladada a la Seccional resultó ser V.D.S.I. de 44 años de edad, domiciliada en La Macana.

Hurto II
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) H.M.A.F. de 64 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que persona/s habían ingresado a su finca notando la falta de 1 cuchillo de Plata y Oro iniciales de oro HA en el cabo marca PARIAL, 1 vaina de Plata y Oro, 1 herradura con cabeza de caballo, 1 cinto de cuero con rastra redonda iniciales HA y 1 reloj ORIENT.Es de significar que la finca se encontraba sin moradores desde el día sábado ppdo.Se practican averiguaciones.

Hurto III
En el día de ayer denunció en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) F.J.M.A.S.J. de 45 años de edad, domiciliado en esa localidad, que persona/s ingresaron a su finca hurtando 1 DVD marca PHILIPS, 2 handie marca UNIDEM, perfumes varios, 1 mate y 1 bombilla de oro y plata.Se constató desorden en el interior de la finca y la rotura de una ventana.En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente.Se practican averiguaciones.

Hurto IV
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) G.E.L.R. de 61 años de edad, domiciliada en esta ciudad, el hurto de un taladro y una soldadora eléctrica, todo lo que se encontraba en galpón ubicado al fondo de su finca.Se practican averiguaciones.

Hurto V
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) V.D. de 44 años de edad, domiciliada en esta ciudad, el hurto del ciclomotor ZANELLA POCKET matrícula OAM 678, de color celeste.Se practican averiguaciones.

Hurto aclarado
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 70 de fecha 3 del corriente, referente a la denuncia efectuada en la Seccional 7ma (San Fernando) por parte de A.A.L.C. de 30 años de edad, por la falta de U$S 762, se comunica que en averiguaciones practicadas por personal se estableció que no sería ajeno al hecho E.D.L.G. de 20 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el que indagado luego de evasivas admitió la sustracción del dinero, gastándolo en provecho propio.Es de significar que el mismo hizo entrega de U$S 100 que aún tenía en su poder.

Una piedra rompió el vidrio
En el día de ayer se presentó en la Seccional 16ta. (Cardal) A.F.V.B. de 39 años de edad, domiciliada en esa localidad, con Licencia de Conducir vigente, dando cuenta que en la mañana próximo a la hora 08:30’, en circunstancias en que circulaba por la Avenida Artigas en la camioneta NISSAN matrícula MAA 8398, un empleado de la I.M.F. se encontraba cortando el pasto con una bordeadora, y al levantar una piedra golpeó el vidrio de la puerta derecha, rompiéndolo.Es de significar que la damnificada presentará instancia de parte.

Volcó un vagón del tren
En el día de ayer personal de la Seccional 16ta. (Cardal) tomó conocimiento de que el Tren que se dirigía de la localidad de 25 de Agosto hacia Florida, había causado daños en el alcantarillado.La Policía concurrió a la Estación procediendo a informarle al Maquinista de lo ocurrido y al realizarse una inspección se constató que el Vagón Nº 7944 se encontraba semi-volcado al tener desperfectos en una rueda, quedando cortado el paso en el Km. 79 de vía Férrea.

Abigeato
En el día de ayer personal de la Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento del Abigeato en un Establecimiento sito en Costas Santa Lucía y Camino de los Cerros, tratándose de un Novillo Holando, año y medio al que le faenaron paletas y cuartos, avaluado en U$S 200.Se practican averiguaciones.

Lo agredieron con un palo
En el día de ayer personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento por parte de W.D.G.G. de 27 años de edad, Capataz de un Establecimiento sito en Paraje Colonia Francia, que luego de cenar al retirarse hacia su dormitorio, fue agredido por persona/s con un palo no identificando a los mismos.Al resultar lesionado fue trasladado en el móvil policial al C.A.S.Se trata de ubicar a los agresores.

Accidente de tránsito I
En el día de ayer en la intersección de las calles Rivera y Treinta y Tres, entraron en colisión la camioneta CITROEN matrícula 778.138 conducida por L.A.P.G. de 71 años de edad, domiciliado en esta ciudad, carente de Licencia de Conducir, el que llevaba como acompañante a E.Z.M.T. de 62 años de edad, y la camioneta CHEVROLET S 10 matrícula SAK 2358 conducida por F.M.B.R. de 26 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente. Es de significar que la persona de 26 años de edad, después de la colisión se dio a la fuga, presentándose posteriormente en la Seccional. La acompañante resultó lesionada siendo trasladada en vehículo particular al Hospital local.Ambos vehículos resultaron con desperfectos, encontrándose solamente asegurada la camioneta CHEVROLET. Se aplicó la multa correspondiente.

Accidente de tránsito II
En el día de ayer en circunstancias en que la moto YUMBO 70cc, sin empadronar, conducida por M.B.S.A. de 44 años de edad, domiciliada en esta ciudad, carente de Licencia de Conducir, circulaba por la calle 19 de Junio, al llegar frente al Nº 3234 debido a la gravilla suelta perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento.Al resultar lesionada fue trasladada en ambulancia de SUDUF al Hospital local.Es de significar que la motonetista circulaba sin casco protector.Se aplicara la multa correspondiente.

Accidente de tránsito III
En el día de ayer en circunstancias en que la moto YUMBO Dakar 125cc carente de chapa matrícula, conducida por L.R.D.A. de 39 años de edad, carente de Licencia de Conducir, circulaba en por la Ruta 7 al Sur, al llegar a la altura del Km. 143.700, jurisdicción de la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) debido a una curva existente en el lugar perdió el dominio del birrodado, cayendo al pavimento.Al resultar lesionado fue asistido en la policlínica del M.S.P.Es de significar que el mismo circulaba sin casco protector. La moto resultó con desperfectos varios.