viernes, 14 de octubre de 2011


Compró con billete falso
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) A.M.M.F. de 70 años, dando cuenta que momentos antes, se había apersonado en el comercio de su propiedad, una persona del sexo masculino, de complexión delgada, pelo corto, de unos 35 años de edad, vistiendo campera negra, quien al solicitarle comprar cigarrillo, pretendió abonar la compra con un billete de $1.000, y al darse cuenta de que el mismo era apócrifo, dicha persona se retiró del lugar con el billete. A posterior en oportunidad en que personal de la Dirección de Investigaciones realizaba patrullaje informando a los diferentes comercios de la zona del hecho antes descrito, al pasar frente a un Kiosco sito en Plaza Artigas, y proceder a informar el hecho, empleadas de dicho Kiosco dan cuenta que momentos antes, se había apersonado en el lugar, una persona de igual características a la mencionadas anteriormente, quien al solicitar comprar dos cajillas de cigarrillos, abonó con un billete de $1.000, dándosele el cambio. Se continuó con el patrullaje por toda la zona en procura de la localización de la persona en cuestión, sin resultado positivo hasta el momento.

Embistió a dos adolescentes con la moto
En fecha 12 del corriente se produjo un accidente de tránsito en Destacamento Cerro Chato, Jurisdicción de Seccional 12da (Nico Pérez) siendo partícipe la moto Kawasaki 100 cc, matrícula RAR 496, conducida por J.C.R.G. de 19 años, con Licencia de Conducir Vigente, el que iba acompañado por W.A.M.R. de 17 años.
Indagado el conductor manifiesta que circulaba por calle continuación Herrera de Este a Oeste y al llegar a calle Julio Godoy embistió a las adolescentes M.A.M.S. de 13 años  y E.V.F.O. de 14 años. Al resultar lesionados fueron reconocidos en Hospital local. Se aplicarán multas correspondientes.
         
Hurto en fincas
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) M.J.M.R. de 39 años, que persona/s extraña/s habían ingresado en la finca propiedad de su madre sita en calle Carlos Gardel, notando la falta de una Garrafa de 13 Kg. sin válvula y una bicicleta rodado 26, marca Winner Zeta, color azul con pegotines color naranjas, ubicando encima de una churrasquera un celular marca Samsung, color negro, el cual dejaron en el lugar. Una vez en el lugar se constata lo antes mencionado, efectuando averiguaciones con vecinos sin resultados positivos al momento. Continuando con las actuaciones, se tuvo conocimiento que en el fondo de una finca de la zona, contra un muro, había una mochila color negra conteniendo en su interior un par zapatos de fútbol, dos túnicas escolares, un par botas de damas, dos remeras, un buzo de dama, una remera de niño, una bufanda, tres gorros, dos buzos dama no siendo de su propiedad. En tanto  a posterior la persona C.S.C.M. de 42 años, da cuenta la falta del par de zapatos de fútbol y la persona M.D.L.E.R. de 46 años, de la mochila y la ropa restante, haciéndole entrega de las pertenencias incautadas.

Robaron monedero con dinero
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) J.J.B.A. de 41 años, dando cuenta que momentos antes notó la falta de su monedero, el que contenía en su interior la suma de $ 8000 (Pesos), y documentos varios, el cual había dejado encima del mostrador del Comercio donde trabaja. Se practican averiguaciones.

Sacaba dinero de la caja registradora
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) A.D.A.P. de 39 años, dando cuenta que desde hace meses viene notando la falta de dinero de la caja registradora de su comercio. Citado compareció el repartidor del lugar S.T. de 34 años, el que indagado bajo acta sobre lo que nos ocupa, admite haber sacado en la mañana de hoy la suma de $ 2440 (Pesos), negando haber sacado en otras oportunidades.
 
Roban motos de depósito municipal
En el día de ayer se presentó denuncia escrita en Seccional 1ra (Ciudad) L.M.C.T. de 48 años, en representación de la Intendencia de Florida, dando cuenta que del interior de un depósito de motos incautadas sito en calle A. Gallinal y Rambla Costanera, persona/s ingresaron al mismo mediante la rotura de candado en puerta, constatando la falta de moto marca Winner de color rojo con detalles en asiento, moto Kawasaki 100 KH 100 ES, moto Winner color negro y una rueda trasera de moto Yamaha 80. El mismo agrega que las motos hace años se encuentran allí depositadas y estaban en mal estado. Se practican averiguaciones.

Hurtaron una Vince
En el día de ayer presentó denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) P.B.L.C. de 26 años de edad por el hurto de  moto marca VINCE 200cc modelo Enduro (cross), matrícula OAT 953 color rojo, blanco y negro. La misma se encontraba estacionada en calle Herrera casi F López. Se practican averiguaciones.

Le robaron los taladros
En el día de ayer se presentó en Seccional 4ta (Sarandí Grande) R.F.S.S. de 58 años, denunciando el hurto de dos taladros eléctricos marcas GOLDEX y BLACK & DEKER ambos color rojo, de un galpón de su domicilio. Avalúa en $ 3000.