martes, 20 de diciembre de 2011


 Adolescente lesionó un policía a pedradas
 Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la calle Suárez del Róndelo y Spilman se encontraba un adolescente, causando molestias y tirando piedras. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, ubicando a dicho adolescente el cual comenzó a tirar piedras al móvil, dándose a la fuga por distintas casas del barrio. A raíz de lo expuesto resultó lesionado uno de los Policías siendo asistido por Médico de Guardia. En tanto el móvil resultó con abollones varios en puerta delantera izquierda, rotura de acrílico del tablero y pequeño abollón en guardabarro trasero derecho. Se procura la ubicación y detención del mismo.

 Procesado sin prisión y al INAU
 Ampliando Comunicado de Prensa Nº 345 de ayer referente a la denuncia de agresión en la vía pública y de arrebato de un celular, fueron conducidos a Sede Letrada los detenidos decretando el Magistrado actuante para los adolescentes su internación en dependencias del  INAU, y para  A.C., el Procesamiento sin prisión por la comisión de Un Delito de Rapiña Específicamente Agravada en Grado de Tentativa, con medida sustitutiva.
              
 Moto vs. auto
 Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en las calles Baltazar Brum y Sarandi se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que se trataba de la  moto Yumbo Eco 70 matrícula OBA 430, conducida por F.A.M.R. de 15 años de edad, con Licencia de Conducir no correspondiente y el auto Renault matrícula OAA 6462, conducido por M.Á.A.Z., de 61 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Al encontrarse lesionada la motonetista fue trasladada y asistida en el Hospital Local. Vehículos que se encuentran  asegurados resultaron sin desperfectos. Se realizó examen de espirometría.

 Chocó con un ternero
 Dio cuenta en la Seccional  6ta. (Casupá), O.O.M., de 42 años de edad, que circulaba por la Ruta 7 al sur en el camión VW matrícula SAB.8880 con Licencia de Conducir vigente y al llegar al Km. 112.800, embistió un ternero al que le dio muerte, ocasionando desperfectos al rodado. Al lugar concurre personal corroborando lo denunciado, ubicando al propietario del animal.