martes, 7 de junio de 2011

Accidente de tránsito I
En el día de ayer en circunstancias en que el camión marca VW matrícula GTP 4086 conducido por A.A.A.M. de 68 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente circulaba sobre el Puente Piedra Ata al Sur, al darle paso a un ómnibus que circulaba en sentido contrario, colisionó contra la baranda del Puente. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de Policía Caminera.

Accidente de tránsito II
En el día de ayer en circunstancias en que la zorra matrícula LPT 2514 cargada de madera,  tirada por el tractor VOLVO matrícula KTP 1121, conducido por D.H.M.M. de 31 años de edad, domiciliado en Durazno, con Licencia de Conducir vigente, circulaba por la Ruta 7 al Sur, al llegar a la altura del Km. 185.500 jurisdicción de la Seccional 12da. (Nico Pérez) una camioneta no le dio paso, optando por rebasarla por su mano, mordiendo la zorra la banquina volcando; desprendiéndose del tractor resultando con múltiples desperfectos.

Canes dañinos
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de D.C.M. de 52 años de edad, domiciliado en Montevideo, que momentos antes fue avisado por su empleado, que en los campos de su propiedad sito en la Ruta 5 a la altura del Km.109, canes dañinos le habían mordido una oveja y dado muerte a una oveja propiedad de su vecino. Entrevistado A.E.M.G. de 48 años de edad, manifestó en horas de la mañana encontró una oveja raza Corriedale cruza Ideal muerta, a la cual le faltaban la panza y los cuartos, encontrando dichos restos a unos 100 metros del lugar. Próximo a la hora 14:15’ vio en los campos de su vecino D.C.M. 2 canes que se encontraban mordiendo una oveja, concurriendo conjuntamente con el empleado del Denunciante E.A.P. de 62 años, y  C.A.F.M. de 52 años, domiciliado en Sarandí del Yí, alambrador, logrando agarrar a unos de los canes, escapándose el otro en dirección a un Establecimiento. Se exhibió el can capturado a M.D.L.A.M.M. de 44 años de edad, quien lo reconoció como del Establecimiento y al ser consultado por el otro can en cuestión se procedió a buscar el mismo, encontrándolo en el interior de un galpón escondido, al ser revisado se le encontró entre los dientes lana.

Pérdidas totales en un incendio
En el día de ayer personal de la Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento de que en una finca sita en la Ruta 6 a la altura del Km. 119, jurisdicción de la Seccional 9na. (Juncal) se había producido un incendio. Al lugar concurrió la Policía conjuntamente con personal del Destacamento de Bomberos quines procediendo a sofocar el siniestro; siendo las perdidas totales de la vivienda. Fue trasladado en el móvil policial al Sanatorio de COMEF el ocupante de la finca J.J.M. de 29 años de edad.

Arresto domiciliario
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 151 del día de ayer referente al intento de rapiña en jurisdicción de la Seccional 1ra. (Ciudad) resultando ser los autores F.D.P.Q., S.S.P., S.G.M. todos de 17 años de edad, y la persona agredida S.R.G.C. de 20 años, al que le hurtaron un celular y $U 50, resultando lesionada una Policía, se comunica que en Audiencia Judicial el Magistrado actuante dispuso el arresto domiciliario para los tres adolescentes por el término de 30 días en el horario de 22:00’ a 07:00’.

A la cárcel por hurto
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 151 del día de ayer referente al hurto en una Panadería sita en la calle Faustino López jurisdicción de la Seccional 1ra. (Ciudad), se comunica que en Audiencia Judicial el Magistrado actuante dispuso para F.E.G.B. de 30 años de edad, el procesamiento con prisión por la Comisión del Delito de “HURTO” siendo derivado al Centro de Reclusión Departamental, en tanto para K.C.S.R. de 25 años de edad y la adolescente S.M.S.L. de 17 años de edad, libertad sin perjuicio.
Accidente de tránsito III
En el día de ayer en la intersección de las calles Barreiro y Oribe entraron en colisión la moto YUMBO Eco. 70cc. matrícula OAC 285, conducida por K.X.C.B. de 16 años de edad, con Licencia de Conducir vigente no correspondiente, y la moto YUMBO 110cc sin empadronar, conducida por R.M.L.O. de 23 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Ambas motonetistas fueron trasladadas al Hospital local. Se realizó examen de espirometría. Los birrodados resultaron desperfectos varios.

Accidente de tránsito IV
En el día de ayer en la intersección de las calles Ituzaingó y Calleros entraron en colisión el auto INDIA matrícula SAW 1316, conducido por D.S.A.S. de 26 años de edad, domiciliado en Sarandí Grande, con Licencia de Conducir vigente y la moto WINNER 110cc, matrícula OAJ 772, conducida por J.B.S. de 22 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, llevando casco protector. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado en la ambulancia del CEM al Sanatorio de COMEF.  Se realizó examen de espirometría.
En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios.

Accidente de tránsito V
En el día de ayer se presentó en la Seccional 7ma. (San Fernando) F.A.F.R. de 58 años de edad, domiciliado en esta ciudad, poniendo en conocimiento que momentos antes en circunstancias en que circulaba en el Taxi matrícula OTX 1030, con Licencia de Conducir vigente por la calle Lorenzo D’auria al Este entre Lezaeta y Andresito, intentando realizar una maniobra para dar vuelta, prendiendo el señalero y al mirar por el espejo retrovisor y ver que no venía nadie comenzó la maniobra, sintiendo un impacto en la puerta izquierda delantera, viendo que un motonetista se encontraba caído. Posteriormente se bajó del vehículo prestándole auxilio, ofreciéndose para trasladarlo hasta un Centro Asistencial o dar aviso a la Policía, a lo que el mismo le contestó que no, levantando la moto yéndose del lugar. Ubicado el conductor de la moto YUMBO 110cc matrícula OAO 984 resultó ser A.D.C.C. de 35 años de edad,  domiciliado en esta ciudad, carente de Licencia de Conducir y seguro obligatorio. Se aplicó la multa correspondiente.

Accidente de tránsito VI
En el día de ayer en circunstancias en que la moto YUMBO 110cc matrícula OAW 374, conducida por F.M.M.M. de 43 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, circulaba por la calle 18 de Julio, al llegar a la intersección con la calle Gallinal, el birrodado resbaló, perdiendo el dominio del mismo cayendo al pavimento. Al resultar lesionada fue trasladada en la ambulancia de SEMECO al Sanatorio de COMEF.

Robaron del interior de un vehículo
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) F.J.R.R. de 31 años de edad, domiciliado en  esta ciudad, que al ir a ocupar el ómnibus que maneja notó que persona/s habían forzado la luneta del lado del volante, abriendo la ventana del lado del chofer, ingresando hurtando el frente de radio marca PIONNER, un teléfono celular marca SONY Ericsson con su respectivo cargador de color negro y naranja, un micrófono con cable plus y boletas internas de la Empresa. Se practican averiguaciones.

Abigeato
En el día de ayer denunció en la Seccional 9na. (Juncal) F.J.M.A. de 72 años de edad, la falta de una vaca raza Holando (preñada), de 5 años. Al lugar concurrió la Policía constatando que en un monte en Paso de los Dragones dicho animal había sido faenado, faltándole los cuartos y paletas, y a un costado un ternero (vacaray). Se practican averiguaciones.