lunes, 9 de septiembre de 2013

  
Dos muertos en Ruta 6
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) de un siniestro de tránsito fatal en Ruta 6 Km. 110. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando la colisión de camión marca Howo modelo Cirotruk 2212, conducido por la persona de iniciales J.C.C., y la moto marca Hero Honda modelo CD 100, matrícula OAQ 486, la que era llevada de tiro por J.C.G., acompañado por una femenina de iniciales N.M.M., la cual se encontraba fallecida en el lugar; en tanto el masculino fue trasladado a Hospital local falleciendo a posterior.

Se dio contra el alambrado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) que en Ruta 7 Km. 129 había ocurrido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que la camioneta Fiat matrícula SBE8907 se encontraba fuera de carpeta asfáltica sin haber volcado, ingresando a campo habiendo derribado unos 20 metros de alambrado allí existente, la que era conducida por la persona de iniciales L.L., el que circulaba acompañado de su hijo.

Chocaron dos camionetas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) de un siniestro de tránsito, siendo partícipe la camioneta Chevrolet S10, matricula OAB 8697, conducida por la persona de iniciales A.G.M., y por otra parte la camioneta Toyota Hilux SR 4x2 matricula OAB4628, conducida por A.S.S.

Chocaron dos autos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un choque simple en calle 60 esquina Horacio Quiroga, siendo partícipe el auto marca Fiat Berlina 1300, matrícula AFF1227 conducido por la persona de iniciales C.F.F., y el auto marca Chevrolet Corsa 1000, matrícula OAA 1384 conducido por N.D.S.

Se le atravesó un perro
Se tuvo conocimiento en Seccional 12da (Nico Pérez) que en la tarde de ayer ingresó a Hospital local la persona de iniciales A.P.S. con traumatismos varios. Indagado al respecto manifiesta que circulaba por Camino Nacional en moto Baccio 125 cc, matrícula PBT678, cruzándosele un can perdiendo el dominio del birrodado, cayendo al suelo.

Robaron una garrafa
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (Ciudad) tuvo conocimiento del hurto de una garrafa la que se encontraba en una finca sita en calle Larrobla. Se practican averiguaciones.

Robaron una moto
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (Ciudad) recepcionó denuncia por el hurto de la moto matrícula OAV499, la que se encontraba en una finca sita en calle Gallinal. Se practican averiguaciones.