martes, 9 de agosto de 2011

Dañaron la puerta de la Defensoría de Oficio
En el día de ayer denunciaron en la Seccional 1ra. (Ciudad) A.S.C. y R.M.A. Defensoras de Oficio contra A.M.C.R. por insultos, amenazas y causar daños en los vidrios de la puerta de la Defensoría. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Se trata de ubicar al denunciado.

Se robaron una pelota de goma
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que se había perpetrado un hurto en un Comercio sito en la zona céntrica, donde dos adolescentes hurtaron una pelota de goma color blanca con vivo celeste. Se practican averiguaciones.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) A.T.M.T. de 21 años de edad, el hurto de la moto marca YUMBO Eco 70 matrícula OAZ 785 de color negra. Se practican averiguaciones.

Le hurtaron el celular
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) D.M.R.T. de 18 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que en circunstancias en que se encontraba con unos amigos en el Prado Piedra Alta, se le acerco una persona conocida pidiéndole el celular para mandar un SMS prestándoselo observando posteriormente que el mismo se retiraba del lugar en bicicleta llevándose el celular. Se trata de ubicar a dicha persona.

Manejaba ebrio
En el día de ayer fue conducido a la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) O.A.P. de 47 años de edad, domiciliado en 25 de Mayo, con Licencia de Conducir vigente el que momentos antes conducía la camioneta NISSAN matrícula FRA 7999, por la Ruta 76 al Este en evidente estado de ebriedad. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de Policía Caminera
.