lunes, 8 de julio de 2013

   

Insultó a la policía y rompió un vidrio
En el día de ayer en circunstancias que personal del Grupo G.I.R. efectuaba recorrida de rutina, al llegar a la intersección de las calle Independencia y Rivera un NN comienza a proferir insultos contra ésta Policía, por lo que los policías actuantes concurren al lugar donde se encontraba el indagado antes nombrado para efectuarle las prevenciones del caso, ubicando en el lugar del hecho a dos personas más. Una vez en el lugar uno de los masculinos toma una actitud agresiva, dándole un golpe de puño a un kiosco allí existente, rompiendo el vidrio de dicho local, siendo conducido a Seccional. El detenido admite lo ocurrido y está dispuesto a resarcir el daño causado.

Robaron dinero en una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que personas extrañas habían ingresado a una finca sita en calle Herrera. Ante lo expuesto concurre personal al lugar entrevistando a la denunciante, quien manifiesta que escuchó ruidos en el fondo de su finca, notando que persona/s habían ingresado a su domicilio, revisándole un mueble, hurtándole dinero en efectivo de una billetera. Se efectuaron patrullajes en la zona sin resultados al momento. Se continúan las actuaciones.

Robaron del interior de un vehículo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) del hurto mediante descuido de una campera, dinero y llaves, todo lo que se encontraba en el interior del vehículo propiedad del denunciante. Se averigua.

Robaron del interior de un vehículo. Algo recuperaron
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de dos llaves de cruz y un gato del interior del auto marca Honda Matrícula 220372, el que se encontrara estacionado en horas de la noche frente a su domicilio sito en calle Larrobla. Es de significar que en horas de la mañana personal encontró en inmediaciones de la zona dos llaves cruz y otra en uso, exhibidas a la denunciante las reconoce y justifica su propiedad. Se ampliará.

Accidentados en una moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) de un siniestro de tránsito en intersección de calles Juan Antonio Lavalleja y J.E. Rodó. Una vez en el lugar se constata que se trataba de la moto Winner matrícula OBE839, conducida por D.A.A., quien llevaba como acompañante a M.E.B., perdiendo el dominio del rodado cayendo al pavimento. Al resultar lesionados fueron trasladados en móvil a policlínica COMEF de esa localidad.

Fuego en una camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Treinta y Tres y Harrison se estaría incendiando una camioneta. De inmediato concurre personal al lugar dando aviso a Bomberos, constatando que se trataba de la camioneta marca VW Brasilia, matrícula OAP6769, propiedad de C.G., sufriendo daños en la parte trasera.
 
Arresto domiciliario para adolescente ladrón I
En fecha 04 del corriente se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por el hurto de una canalera del interior del local sito en calle Faustino Harrison. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando la rotura de un vidrio de una ventana de 40 x 40 de una de las piezas.
Continuando con las actuaciones citado compareció el adolescente infractor G.R.R. acompañado de su progenitor, quien bajo las garantías previstas en el Código de la Niñez y la Adolescencia manifestó la autoría del hecho que nos ocupa, vendiendo dicho objeto y gastando el dinero en provecho propio. La Justicia Competente dispuso "INICIO DE PROCESO COMO MENOR INFRACTOR COMO AUTOR DE UN DELITO DE HURTO." IMPONIÉNDOLE COMO MEDIDA CAUTELAR EL ARRESTO DOMICILIARIO TOTAL POR UN LAPSO DE 60 DÍAS Y ENTREGA DEL EFECTO A LA DENUNCIANTE.

Arresto domiciliario para adolescente ladrón II
Ampliando comunicado de Prensa Nº 153.13 de fecha 04 del corriente referente a la denuncia presentada en Seccional 1ra (Ciudad) por el hurto de herramientas varias del interior de un vehículo, se informa que de actuaciones llevadas a cabo por ésta Policía se pudo establecer que no sería ajeno al hecho el adolescente de iniciales R.L.C., el que fue detenido y sometido a la Justicia Competente. Una vez en Sede Judicial magistrado actuante dispuso “EL INICIO DEL PROCESO COMO MENOR INFRACTOR, COMO AUTOR DE UN DELITO DE HURTO”. IMPONIÉNDOLE COMO MEDIDA CAUTELAR EL ARRESTO DOMICILIARIO TOTAL POR UN PLAZO DE 60 DÍAS.

Abigeato
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 5ta (25 de Agosto) del abigeato de una ternera raza Jersey colorada de un año y medio, de un campo próximo al Arroyo de La Virgen, hallando huesos en el lugar, los que podrían pertenecer a la misma. Una vez en el lugar se constata lo denunciado. Se averigua.