jueves, 4 de agosto de 2011

 

Robo en la Piscina
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), L.V.I. de 50 años de edad, que de un locker del vestuario de damas de la Piscina Municipal le hurtaron mediante descuido su celular marca LG, táctil color rojo, que se encontraba en el interior de una cartera. No avalúa. Se practican  averiguaciones.
  
Hurto en un comercio
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), S.M.M.C. de 59 años de edad, el  hurto de dinero del comercio de su propiedad. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial entrevistando a la denunciante quien manifestó que se encontraba en el fondo del local ingresando un joven de unos 14 años, quien le compro un chocolate y en un momento de descuido le hurto la suma de $ 2.300 que se encontraban dentro de una caja de plástico debajo del mostrador como cambio chico. Se practican averiguaciones.

Robaron una pistola
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), R.C. de 44 años de edad, la falta de una pistola tipo antigua, doble caño de quebrar, marca ROSSI, calibre 22, la que se encontraba colgada en la pared de un cuadro de madera. Se practican averiguaciones.
  
Le robaron las ruedas de la moto
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), J.I.L.P., de 34 años de edad, el hurto de las 2 ruedas de la moto YUMBO CITY 125cc, matricula OAW 808, del patio de su casa. Se practican averiguaciones.
  
Rompieron la banderola pero no faltó nada
Dio cuenta en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), W.B.S.R., de 61 años de edad, maestro director interino de la Escuela Nº 30, que persona/s habían sacado 2 hojas de la banderola de 50 x 40 cm, pertenecientes a un baño, no faltando nada estando todo normal. Se practican averiguaciones.

Apareció el que atropelló a la niña
Ampliando Comunicado de Prensa Nº 209 de ayer, referente a la niña embestida por un motonetista, ubicado el mismo resulto ser L.D.P.B. de 23 años de edad, quien indagado referente al accidente de transito manifestó que circulaba en su moto marca Yumbo c 110 matrícula OAW 181 por calle Rivera hacia Cementerio y al llegar a la intersección con calle Rincón vio que se encontraban jugando a la pelota unos niños por la derecha, cuando salió por la izquierda una niña corriendo detrás de una pelota en forma sorpresiva, por lo que al verla venir frenó no pudiendo evitar embestirla con la pantalonera de la moto, por lo que  procedió a prestarle auxilio de inmediato hasta que llegara la ambulancia, hablando a posterior con el padre de la niña.
 
Se llevaban un carpincho
Personal de la Seccional 9na. (Juncal), procedió a la detención de moto KIM 125cc matrícula OAN.222, carente de luces, documentación y seguro, conducida por C.A.R.P., quien llevaba como acompañante a D.A.R.R., ambos mayores de edad,  quienes portaban un carpincho.

Abigeato
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), V.S. de 35 años de edad, que al concurrir al predio de su propiedad ubicado frente a la Cancha de España, encontró partes de una vaquillona y otra con los garrones cortados, las dos raza Holando de su propiedad. Se practican averiguaciones.