martes, 13 de agosto de 2013

 

Atraparon a dos ladrones de celulares
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino que tres NN le hurtaron dos celulares uno de ellos marca Alcatel de color negro y el otro marca Blackberry de color negro, del interior del local sito en calle Saravia y Rodó. Ante lo expuesto concurre personal al lugar efectuando recorridas por la zona, logrando la detención de dos mayores y un adolescente, incautándose los celulares de mención.
Conducidos los detenidos a la Sede Judicial el magistrado actuante dispuso el Procesamiento con Prisión de la persona de iniciales J.A.M.G. “POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO", en tanto para R.G.P.P. el Procesamiento sin prisión “POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO".

Atrapado ladrón de un comercio
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que dos personas se encontraban en el interior del comercio "Llanes Repuestos" sito en calle Independencia. Atento a lo expuesto concurre personal al lugar constatando la rotura del blindex de acceso al local así como la rotura de la cerradura de la misma y un gran desorden detrás del mostrador, y la caja registradora tirada en el lugar.
De actuaciones llevadas a cabo se procede a la detención de un masculino mayor de edad, poseedor de antecedentes penales, el que portaba el dinero en efectivo sustraído en la oportunidad. Conducido el detenido a la Sede letrada, el magistrado actuante dispuso el procesamiento con prisión del detenido de iniciales O.D.B.C. por "LA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA".
 
Preso por robar championes
Ampliando comunicado de Prensa 185 de fecha 10 del corriente referente al hurto de un par de championes marca Nike de Zapatería ONIX se informa que día de ayer fue conducido el detenido de iniciales F.J.V.D. a Sede Letrada, disponiendo la magistrada actuante el procesamiento con prisión del mismo por la “Comisión de un Delito de Hurto”.

Adolescentes con arresto domiciliario
Ante procedimiento llevado a cabo por personal de Seccional 1ra (Ciudad) el día 9 del corriente, el que resultara con la detención de cuatro adolescentes que circulaban por calles de esta ciudad con una moto llevando consigo una moto hurtada, se informa que día de ayer fueron conducidos a Sede Letrada los adolescentes de mención decretando el magistrado actuantes el “Inicio del proceso de adolescente infractor por el delito de Hurto especialmente agravado en calidad de co-autores”, imponiéndoles como medida cautelar el arresto domiciliario nocturno entre las 22:00 y las 07:00 del día siguiente por 60 días.

Robaron una garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino, que en la madrugada persona/s ingresaron a su domicilio sito en calle Dr. González y Caravia, hurtando una garrafa de gas de 13Kg la que se encontraba en un nicho de hormigón protegido con rejas, cadena y candado. Se averigua.

Robaron en un kiosco
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto en kiosco sito en calle A. Saravia y 18 de Julio. Atento a lo expuesto concurre personal al lugar constatando la rotura de un candado Globe y de un vidrio de 60x40cm, notando la falta de caja de alfajores, piedras de azufre, pilas, tabaco y chicles. Se continúan con las actuaciones.

Robaron una Jianshe
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de una moto marca Jianshe CY80 matricula OAH 675 color negra y blanca, la cual se encontraba estacionada en la intersección de las calles Independencia y Pocho Fernández. Se practican averiguaciones.

Intento de rapiña fracasado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de una femenina que en circunstancias que caminaba por calle Brum casi Suárez, fue interceptada por 2 jóvenes los cuales se trasladaban en bicicleta, intentando uno de estos sacarle la cartera, no logrando su cometido, dándose a la fuga por Brum al Norte. Se averigua.

Robo en una finca
En la madrugada de hoy se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que persona/s ajena/s habrían ingresado a finca sita en calle Emilio Hachín, mediante una ventana de 1m x 1,20 m hurtándole ½ bolsa de papas, 2 jugos en polvo, y ropas varias de niña. Al lugar concurre personal constatando lo antes mencionado.


Ciclista se dio contra puerta del auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que estaba siendo asistido en Hospital local un masculino, el que había protagonizado un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto personal concurre al lugar entrevistándose con la víctima quien resultó ser la persona de iniciales C.A.L. el cual manifiesta que circulaba en bicicleta y un vehiculo que se encontraba en el lugar abrió de imprevisto la puerta, dándose contra ella. Indagado J.F.M. ocupante del auto matrícula NAG 7916 manifiesta que al abrir la puerta de su vehículo no se percató de la presencia del ciclista, golpeándolo.

Motociclista accidentado I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un siniestro de tránsito en Ruta Nacional Nº 5 Km. 108. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de la moto Mondial S/E conducida por J.L., no siendo indagado debido a su estado.

Motociclista accidentado II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en calle Heber Usher frente a la cancha de Quilmes se había producido un siniestro de tránsito. Una vez en el lugar se ubica la moto Baccio 125cc. matrícula OAN 338 y a su lado de pie el conductor de la misma de iniciales I.A.B. Al resultar lesionado fue asistido por ambulancia COMEF. Se aplicaron multas correspondientes.

Cortaron dos asuarinas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de la Intendencia Departamental de Florida, que en la zona del Náutico sito en calle Lavalleja entre Rincón y 33 constataron que persona/s había/n cortado dos "asuarinas" (árboles) llevándose uno y dejando el otro por la mitad. Se averigua.