sábado, 18 de octubre de 2014

                           
Robos en el Hospital Florida
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de un sobre conteniendo la suma de $10000 (diez mil pesos uruguayos), un monedero conteniendo $500 (quinientos pesos uruguayos) en monedas, una billetera conteniendo documentos y un celular del interior de una sala del Hospital Local. Se realizan averiguaciones.    
       
Rapiña en el centro
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en un comercio sito en calle Independencia se habría producido una rapiña. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí a la víctima logrando establecer que momentos antes dos masculinos ingresaron a dicho local portando armas blancas, exigiendo dinero, retirándose del local luego de adquirir lo que requerían.     
A posterior se realizó una ardua tarea de rastrillaje entre personal de mencionada dependencia, Grupo GIR, Dirección de Investigaciones, Brigada de Tránsito y Seccional 7ma. dependencia policial ésta última nombrada en cuya jurisdicción momentos antes se perpetró una Rapiña de igual modus operandis. Se continúa con las averiguaciones.

Dos detenidos por rapiña
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que momentos antes dos personas habrían ingresado a un comercio sito en J.P. Varela con vestimentas oscuras, caras tapadas, hurtando dinero mediante amenazas con un cuchillo, los que luego de obtener el dinero huyeron en moto.
Concurre personal al lugar confirmando lo denunciado. Seguidamente se realizó una intensa recorrida por parte de personal de mencionada dependencia procediéndose a la detención de dos masculinos de similares características a la de los autores de los robos, los que se encuentran a disposición Judicial. 
No se descarta que se trate de los mismos autores que la rapiña consumada en Jurisdicción de Seccional 1ra. momentos antes. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Técnica. Se realizan averiguaciones.

Robaron dos garrafas
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de dos garrafas de 13Kg. una de ellas cargada, las que se encontraban en el fondo de la finca sito en calle Lezaeta, sin seguridad. Se avalúa en la suma de $4000 (cuatro mil pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron del interior de dos camionetas
En el día de ayer personal de Seccional 12da.(Nico Pérez) tomó conocimiento del hurto de un GPS, un cuchillo mango de bronce, una caja de dados marca Neo, destornilladores varios, un juego de llaves marca Tramontina y herramientas varias del interior de una camioneta que se encontraba estacionada en el patio de una finca sito en calle M. Fuentes. Se avalúa lo hurtado en $ 15000 (quince mil pesos uruguayos). 
Por otra parte personal de destacamento Cerro Chato tomó conocimiento del hurto de un buzo de lana marrón, un chaleco polar verde, dinero en efectivo y boletas de viáticos por un valor aproximado de $ 8000 (ocho mil pesos uruguayos); todo lo que se encontraba en el interior de la camioneta marca Toyota, matrícula RAL 1555 que se encontraba estacionada en predio de un Hotel sito en calle J. A. Goday. Dicho hurto se habría producido mediante rotura de un vidrio del vehículo. Se realizan averiguaciones.

Moto chocó con zorra de camión estacionado
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles independencia y Misiones se había producido un siniestro de tránsito entre la moto marca Yumbo, matrícula OAZ 734 conducida por V.L.A.B de 21 años de edad y la zorra matrícula OTP 2487 del camión marca Volkswagen, matrícula OTP 1578 que se encontraba estacionado por calle Misiones del lado derecho. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada a Hospital Local para ser asistida.