miércoles, 6 de mayo de 2015



Conductora procesada sin prisión
Ampliando Comunicado de Prensa N° 063/15 del día 20 de marzo del presente año, referente a siniestro de tránsito ocurrido en calles Florencio Sánchez y Elías Regules donde resultara fallecida una persona del sexo femenino de 49 años de edad, en el día de ayer fue Procesada sin Prisión la conductora del otro vehículo, por un delito de homicidio culpable, imponiéndosele como Medida Sustitutiva a la Prisión preventiva, la prohibición de manejar cualquier tipo de vehículo con motor, por un plazo de 9 meses.

Robaron una Vince
Se recibió denuncia en Seccional 1ra. (Ciudad) del hurto de la moto marca Vince, matrícula OAO 685, modelo LF110-16D, año 2007, color azul, con canasto roto, la que se encontraba estacionada en calle 19 de Abril. Se practican averiguaciones.

Se quemaron pasturas y un árbol
En el día de ayer, personal de Seccional 9na. (Juncal), tomó conocimiento de que en Ruta 56 Km 4, se estaría produciendo un foco ígneo. Concurre personal al lugar constatando la quemadura de 20 metros de pasturas aproximadamente y un árbol de pino. Se hizo presente en el lugar personal de Bomberos, sofocando totalmente el incendio. Se averigua.

Chocaron moto y auto
Personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calles  Pocho Fernández  y Alejandro Gallinal entre la moto marca Yasuki matrícula OAW 886 piloteada por R.G.E. y el auto marca Chevrolet matrícula OAB 2454, conducido por S.M.R.