viernes, 7 de septiembre de 2012



Billete de $ 200 falso
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de una  persona que realizó una compra en comercio que gira en el ramo de Tienda, entregándole como cambio un billete de $ 200 de dudosa autenticidad. Se realizan averiguaciones al respecto.
   
Chocó contra la cabecera del puente
En fecha 5 del corriente se tuvo conocimiento en el destacamento San Gabriel, Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) de un accidente de tránsito en Ruta 6 km 89. Una vez en el lugar se pudo establecer que se trataba de un auto Chery QQ, matrícula AAH 5059, conducido por E.L.V., quien llevaba como acompañante a M.G. Indagado el conductor manifiesta que circulaba por ruta 6 de norte a sur y al llegar al km 89 al ver que venía un camión en dirección contraria realizó una maniobra para detenerse sobre la banquina, perdiendo el dominio del vehículo chocando de frente contra la cabecera del puente allí existente. Al resultar con lesiones fueron reconocidos por medico de guardia.

Derrapó en la arena
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) de un accidente de tránsito en Ruta 7 km 95, siendo partícipe la moto Winner 125cc matrícula OAX953, conducida por N.D.S. Consultada al respecto manifiesta que circulaba por calle Lavalleja y en un momento dado la moto derrapó en arena, concurriendo por sus propios medios a Policlínica.

Chocaron moto y camión
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) de un accidente de tránsito en calle Gallinal y Rivera de ésta. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se encontraba la moto Haker matrícula OAW 960 , carente de documentación la que era conducida por D.S.D.L., llevando como acompañante a un menor,  y el camión marca Daihatsu, Matrícula QAA 6984 conducido por L.D.M.
Al resultar personas lesionadas se solicitó de inmediato la presencia de médico de guardia de policlínica de COMEF.

Daños en plazoleta de La Cruz
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) por parte de la  Junta local, de daños ocasionados en Plazoleta Pacto de la Cruz, constatando que un mástil de la bandera había sido arrancado y las paredes se encontraban rayadas. Se averigua.