martes, 20 de septiembre de 2016


Encontraron motociclista muerto; se investigan las causas
Funcionarios de Seccional 9na tomaron conocimiento de que en camino Cortada San Ramón se había producido un siniestro de tránsito. Los funcionarios concurren constatando en el jugar la moto marca Yasuki matricula OAH 634, y unos metros más adelante su conductor, un masculino mayor de edad quien se encontraba sin signos vitales. En el lugar trabajó personal de Policía Científica, haciéndose presentes también la Sra. Juez Letrada Dra. Gatto De Souza conjuntamente con el Fiscal, médico forense, como así también Jefe de Día.

Procesado por robar a un sordo mudo
En mayo en Seccional 1era recibió denuncia que a la salida de un bar un individuo sordo mudo fue interceptado por una mujer y dos varones, los que le sustrajeron dinero de sus bolsillos mediante amenazas. De las actuaciones policiales en la oportunidad resultó procesado un hombre y otro fue puesto en libertad. El viernes mediante orden judicial fue conducido nuevamente a la Sede Letrada un masculino de 22 años, donde luego de finalizada la audiencia correspondiente Sra. Juez Letrada dispuso su procesamiento sin prisión, por la imputación primafacie y sin perjuicio de ulterioridades de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor, imponiéndosele medidas sustitutivas por el término de 2 meses.

Recuperaron moto robada
Dio cuenta en Seccional 1era C.N.S.T de 23 años, la falta de la moto marca Vince 110cc matricula OBO 428 carente de pantaloneras, la que se encontraba estacionada sin trancar frente a su domicilio por calle Cardozo. En momentos en que personal policial de la Seccional antes nombrada se encontraba realizando recorrida preventiva, avistan abandonada en la intersección de Avenida Artigas y Cardozo la referida moto, la que fue trasladada a Seccional y entregada bajo recibo a su propietario.