jueves, 19 de diciembre de 2013


Incendio en terreno de finca
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) de un incendio en finca sita en calle Larrañaga. Una vez en el lugar se constata que se trataba de la quema de pasto de un terreno baldío de unos 10 metros de frente por 20 metros de fondo, siendo sofocado por personal de bomberos.
 
Incendio en establecimiento I
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 16ta. (Cardal) de un incendio en Establecimiento sito en camino La Costa Presa Paso Severino, quemándose unos 140 fardos redondos. En el lugar se hizo presente personal de bomberos, sofocando el mismo. Se solicitó presencia de UTE por quema de cableado de alta tensión.

Incendio en establecimiento II
En el día de ayer, personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) de un incendio en Establecimiento Ramal Ruta 5 km. 92.
En el lugar se hizo presente personal Bomberos sofocando el mismo, quemándose una enfardadora New Holand en forma total, 8 fardos de raigras y 1/2 hectárea de pradera.

Robaron cámara digital y dinero
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto en una finca sita en Coviadeom, de una Cámara Digital marca Samsung y dinero en efectivo. Se practican averiguaciones.
 
Robaron dinero
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) del hurto de dinero en efectivo el que se encontraba en el interior del domicilio del denunciante sito en calle Isidoro de María, mediante descuido. Se practican averiguaciones.
 
Chocaron cuatriciclo y auto
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito sin lesionados, en calle Treinta y Tres casi Osorio, entre un cuatriciclo marca Winner 125cc matrícula QBC 535, conducido por V.R.D. y el auto BYD matrícula OAC 2636, el cual estaba estacionado, propiedad de N.E.F.
 
Chocaron moto y auto
En el día de ayer, personal de la Seccional 6ta (Casupá) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito sin lesionados, en la intersección de calle José Batlle y Ordóñez y Avda Pons y Juari, entre la moto Winner, matrícula OAY 515, conducida por R.G.F. y el auto Chevrolet, matrícula SAH 1944, conducido por A.D.R.
 
Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na (Juncal) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito leve en Ruta 5 km. 96, frente al Puesto de Policía Caminera, siendo partícipe la Camioneta Hyundai H.1 matrícula MI 230 355, orientado al Este, conducido por J.A.V., el cual había colisionado con la moto marca Rocket 110cc, matrícula OAT 403, conducida por I.S.G.
 
Camioneta embistió un vacuno
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) de un siniestro de tránsito leve, siendo partícipe la camioneta marca Chevrolet S10, matrícula NAR 9591 conducida por R.I.L.C., el que en circunstancias que circulaba por  Ruta 6 km 162 embiste un vacuno. No se registraron lesionados.
 
Daños en cable de alta tensión
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 13ra. (Goñi) que en calle 18 de Julio y 33, un camión Renault matrícula OAC 2522, con zorra matrícula OAC 2585, la que transportaba maquinaria pesada, conducido por R.J.B., había cortado un cable de alta tensión. En lugar se hizo presente personal de UTE procediendo a reparar dichos cables.