martes, 6 de octubre de 2015

Fraude a través de Mercado Libre
Ante denuncia presentada en Seccional 1ra (Ciudad) por supuesta maniobra fraudulenta utilizando la red de Mercado Libre, la Justicia competente dispuso la detención de dos personas mayores de edad, quienes fueron trasladadas desde el Departamento de Canelones. Dicha maniobra fue realizada ante la compra de un Iphone 5, girando el damnificado el dinero, no recibiendo dicho celular.

Robaron al Club Atlético Florida
Se recepcionó denuncia por la falta de equipos deportivos, pelotas, dos juegos de red, comestibles y dos garrafas de 3 kg del interior de cantina de la cancha de baby fútbol del Club Atlético España.

Robaron al Club  Candil
Se recibió denuncia en Seccional 7ma (San Fernando) por la falta de pelotas y conos propiedad del Club Candil, los que se encontraban en una pieza ubicada en la Sede de dicho Club Social. Se realizan actuaciones.

Robaron una Yumbo
En Seccional 1ª (Ciudad) se recibió denuncia del hurto de la moto marca Yumbo, modelo Eco 70, color negro, de la que no recuerda matrícula, la que se encontraba estacionada frente a local de UTU.

Robaron una Yasuki
Asimismo se recibió aviso por parte de una femenina de la falta de una moto marca Yasuki, matrícula OAB46.

Agredido por cuatro desconocidos
A la hora 17:20 se recibió denuncia en Seccional 4ª (Sarandí Grande) por parte de un masculino de 18 años, quien manifiesta haber sido agredido por  cuatro NN en zona centro de dicha ciudad. Se realizan actuaciones.

Violencia doméstica
A la hora 16:00 se recibió denuncia en la U.E.V.D  por parte de una femenina de 27 años contra su ex pareja, un masculino de 36 años por Violencia doméstica.

Amenazas
En el día de ayer personal perteneciente a la Seccional 7ª (San Fernando) recibe denuncia por parte de un masculino de 23 años, contra otro masculino por amenazas.

Amenazas de muerte
Asimismo, siendo la hora 13:00 se presentó en dicha Seccional una femenina de 59 años presentando denuncia contra otra femenina de 18 años de edad por amenazas de muerte.

Detenidos por caza abusiva
En el día de ayer personal de Seccional 9ª (Juncal) procedió a la detención en Ruta 6 km 117.500 de una camioneta matrícula AAD 3279 conducida por un masculino de 65 años, acompañado de tres personas mayores de edad. Realizada inspección ocular del vehículo se constató que los mismos transportaban armas de fuego, arma blanca y productos de caza. La Justicia Competente dispuso incautación de los elementos y emplazamiento de los involucrados.

Daños en el parabrisas
Se recibió en Seccional 4ª (Sarandí Grande), denuncia por parte de un masculino de 21 años por daños ocasionados en el parabrisas de la camioneta marca Fiat, matrícula LDA4224. Se realizan actuaciones.