miércoles, 14 de julio de 2010

Aclararon robo en Supermercado de Cardal
Ampliando comunicado de Prensa Nº 120 de fecha 23/05/10 referente al hurto en Supermercado sito en Calle Avda. Artigas y Uruguay Jurisdicción de Seccional 16ta (Cardal) se informa que continuando con las actuaciones día de ayer se ubicó al menor A.M.L.F. de 16 años, el que indagado en compañía de su padre manifiesta que le dio a E.N.P.A. de 17 años de edad para la venta 9 tarjetas de celular de la empresa “Claro” y “Movistar”, las cuales fueron sustraídas en dicho Supermercado, manteniéndolas ocultas en un campo frente a su casa, repartiéndose luego la ganancia; negando haberle dado cigarrillos ya que los utilizó en provecho propio antes de ser intervenido anteriormente por la policía.

Camioneta vs. camioneta

En el día de ayer en la intersección de Avda. A. Saravia y Sarandi entraron en colisión la camioneta matrícula OAA 1992, conducida por R.G.S.S. de 80 años, quien circulaba por Sarandi al oeste y camioneta matrícula OAB 1809, conducida por A.N.N.E. de 21 años, quien transitaba por Saravia al norte ambos con Licencia de Conducir vigente.

Rozó a la ciclista
En el día de ayer se produjo un choque simple en calle Gallinal siendo partícipe el auto matrícula OAA 4977 conducido por M.D.V.M. de 39 años, con Licencia de Conducir vigente, el que mientras circulaba por calle Gallinal al norte rozó con su espejo a la ciclista C.A.C.T. de 34 años, quien transitaba en la misma dirección.

Auto vs. moto
En el día de ayer en la intersección de calles A.Ma. Fernández y Michelini, se produjo un accidente de tránsito siendo partícipe el auto matrícula AAE.4797 conducido por L.A.G.C. de 51 años, con licencia conducir vigente y la moto matrícula OAN.899 conducida por M.D.C.L. de 22 años, carente de licencia de conducir y casco.Al resultar el motonetista lesionado fue trasladado en ambulancia SEMECO a Hospital local. Se realizó examen de espirometría.

Evitó chocar pero cayó al pavimento
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en calle A.M. Fernández siendo partícipe la moto carente chapa matricula conducida por J.E.L.F. de 61 años con licencia conducir vigente, portando casco y auto matrícula OAA 8747 conducido por H.I.A.S. 28 años, con licencia de conducir vigente. Hecho que se produjo en momentos que la referida moto frena logrando evitar colisionar el vehículo, cayendo al pavimento. Al resultar lesionado fue asistido en hospital local. Se efectuó Espirometría a ambos conductores. Se aplicaran multas y notificación vigencia Seguro.

Se cayó en la banquina
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en Ruta 5 Km. 156 Jurisdicción de Seccional 13ra (Goñi) siendo partícipe la moto matrícula QAC.308, conducida por J.R.M.S. de 49 años de edad, carente licencia de conducir, portando casco correspondiente.El mismo fue trasladado en ambulancia CEM a Hospital Sarandi Grande.Indagado manifiesta que circulaba por dicha Ruta de Norte a Sur durmiéndose, cayendo en banquina derecha.

Siguen las pedreas a domicilios
En el día de ayer presentó denuncia escrita en Seccional 1ra (Ciudad) W.G.R.R. de 60 años, la cual fue objeto de una apedrea en su domicilio por parte de dos adolescentes, provocando daños. Intervenido e indagado el adolescente A.M.V.M. de 15 años, en presencia de su madre, negó las acusaciones en su contra, aduciendo de que en el día de hoy le apedrearían la casa.Se realizaron severas prevenciones a los mayores responsables.

La agredió y le robó dinero
En el día de ayer se presento en Seccional 3ra (25 de Mayo) la persona A.L.T.R. de 31 años de edad conjuntamente con su hija A.A.D.V.T. de 14 años, dando cuenta que la adolescente fue agredida por otro menor, sustrayéndole $U 200 pesos uruguayos. La misma es reconocida por médico de guardia.A posterior compareció el adolescente J.M.R.B. de 17 años de edad en compañía de su padre el cual admite haber agredido a la menor ya que ésta agrede a su hermana, negando haberle sacado el dinero.

Foco ígneo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) del incendio de moto Baccio sin empadronar y carente seguro propiedad de B.M.B.R. 21 años de edad, la que tomo fuego al intentar el adolescente D.D.P. de 14 años alumbrarse con un encendedor para sacar nafta para otra moto. Al resultar lesionado fue asistido en policlínica COMEF.

La garrafa nuestra de cada día
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) M.R.S.B. de 47 años de edad la falta de una garrafa de 13 kgs., la que se encontraba en un nicho en el fondo de la finca, trancado con candado. Se practican averiguaciones.

Robo en un galpón
En fecha 12 del corriente se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) S.A.V.R. de 28 años de edad poniendo en conocimiento que persona/s extraña/s habrían ingresado a galpón que posee en un terreno sito en calle Dionisio Díaz, notando la faltaba de cadena y candado que lo aseguraba, así como también de una tenaza, un martillo, dos cintas métricas de 5 metros cada una, un metro y una llave de caño grande. Se indagaron vecinos sin resultados positivos. Se continúan averiguaciones.