martes, 23 de octubre de 2012


Volcó una ambulancia con un paciente
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un siniestro de tránsito en Ruta 5 Km. 106.500. Ante lo expuesto concurre personal al lugar se constata que se trataba de la ambulancia matrícula DAM 0016, la que se encontraba volcada sobre su lateral derecho, orientada al W, a unos 30 metros aprox. de la carpeta asfáltica, sobre banquina W encima de un alambrado con tres ocupantes, quienes estaban en el exterior del vehículo, siendo el chofer R.C.D.C., el que fuera asistido en Sanatorio de COMEF, llevando como acompañantes a Ch.U. y al paciente E.N. En el lugar se hizo presente la ambulancia de ASSE, quienes procedieron al traslado del paciente a hospital local y el restante a Sanatorio COMEF. Se practican averiguaciones.

Robaron una garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de una garrafa de 13 Kg. Color gris, del interior de una finca sita en Sitio Pintado. Se practican averiguaciones.

Robaron otra garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que por calle Pedro Figari, circulaba un NN en bicicleta con una garrafa. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando conjuntamente con el denunciante la falta de  una garrafa de 13 Kg. la que se encontraba en un nicho en el fondo de su casa. Se constatan daños en nicho de material de 90x50. Se realizo un intenso patrullaje sin resultados positivos al momento.

Robaron otra garrafa más, pero tuvieron que devolverla
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en circunstancias que dos efectivos policiales circulaban en vehículo particular y en horas francas, por calle D’auria, avistan a dos NN que llevaban una garrafa de 13 Kg.. Ante lo expuesto concurre personal al lugar  interceptando a D.M.S.M. y a A.R.M.B., los que reconocen el ilícito, habiéndola sustraído de una finca sita en calle 27 de Mayo, hacienda entrega de la misma al propietario.

Desvalijaron un comercio del barrio San Fernando
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto en comercio sito en calle Darío Castro casi 24 de Abril. Una vez en el lugar se constata la falta de varias botellas de Whisky de 1 litro y petacas marca Dumbar y Blender, varias botellas de Grapamiel de 1 litro y petacas marca Vesubio y Tunin, varios tipos de embutidos marca Cativelli, salamines marca Don Carlos, una damajuana de 10 litros de vino tinto marca Vidart, desodorantes varios, 14 botellas de cerveza marca Patricia y Pilsen, cigarros varios (Coronado y Nevada chicos y grandes), 10 paquetes de tabaco (Río Novo y Cerrito) y un paraguas, no avaluando el monto. Se realizaron actuaciones con vecinos de la zona sin resultados positivos al momento.

Robaron en un kiosco de Sarandí Grande
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) se encontraba de recorrida en prevención de delitos constatan que personas extrañas ingresaron a kiosco ubicado en calle Avda. Artigas y Andrés Romero. Se constata conjuntamente con la propietaria  la falta de unos 10 o 12 paquetes de galletitas, 53 cajas de cigarrillos de diversas marcas y el forzamiento de un candado de la puerta de acceso. Avalúa la perdida en $ 3036 (tres mil treinta y seis pesos Uruguayos). Se realizaron recorridas en la zona sin resultados positivos, se proseguirán con las actuaciones.

Robaron en una escuela
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto en local escolar. Una vez en el lugar conjuntamente con personal se constata la falta de varios efectos en la cocina (1 cucharón, 1 encendedor y comestibles varios). Se realizaron averiguaciones en la zona sin resultados positivos al momento. Se continúan las actuaciones.

Robaron una Notebook
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto por descuido de una Notebook marca Toshiba, color negro, la que se encontraba en el mostrador del comercio del denunciante. Se practican averiguaciones.

Reventó la rueda trasera de la moto
En fecha 21 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz)  de accidente de tránsito en Ruta 5 Km. 126.500. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que en dicha ruta Km. 126.500 se encontraba la moto Yumbo 125cc, matrícula OBB758, la que era conducida por P.G.B.P. carente L/C, acompañado de M.R., quienes habían reventando rueda trasera perdiendo el dominio del rodado, cayendo al pavimento. Al resultar con lesiones fueron trasladadas a hospital local Florida.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un siniestro de tránsito en calle José Pedro y Andresito. Ante lo expuesto constatando que en dicha arteria de tránsito se encontraban la moto Yumbo Eco 70 matrícula OBB 246 conducida por L.S. y la camioneta Chevrolet Corsa matrícula OAB 8635 la que era conducida por N.V. Se aplicaron multas correspondientes.