lunes, 5 de agosto de 2013


Intentaban robar una moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que dos masculinos se encontraban realizando maniobras extrañas en una moto en calle Dr. O. González. Atento a lo expuesto concurre de inmediato personal al lugar interceptando a un masculino mayor de edad y a un adolescente los que transportaban moto marca Winner Street OAN 541 por González al este, intentando darse a la fuga al percatarse de la presencia policial. Dicho vehículo se encuentra depositado en dependencia policial para quien justifique su propiedad. Ambos involucrados fueron sometidos a Justicia Competente.

Robaron una Yamaha
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) de la falta de una moto Yamaha azul matrícula OAL426, la que se encontraba en el predio de la Sociedad Nativista de Gauchos Orientales sita en calle Independencia de esa. Se averigua.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de la moto marca Yumbo matrícula LAN 510, negra, la que se encontraba estacionada en calle Saravia. Se practican averiguaciones.

Robaron en una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en una finca sita en calle Rivera casi Rincón solicitaban la presencia policial por haberse perpetrado un hurto. Atento a lo expuesto personal concurre al lugar entrevistando al denunciante, quien manifestó que le habían hurtado 3 motosierras, 2 perfumes Polo, 4 pendrive, 3 tarjetas de memoria de 8Gb, 2 cassettes de filmadora y 1 equipo de música. Al lugar concurrió personal de Policía Técnica realizando relevamiento correspondiente. Se practican averiguaciones.

Robaron en una cantina de 25 de Agosto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 5ta (25 de Agosto) por parte del encargado de la Cantina de la Cancha de Bochas de esa localidad sita en Calle Ramón Álvarez y Vía Férrea, del hurto de un DVD marca Eurocom, una botella de Whisky marca Dumbar y una botella de Terma. Una vez en el lugar se constató el forzamiento de una puerta interna, continuando con las actuaciones.


Roban ganado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce), por parte de un masculino, que de un Establecimiento sito en Ruta 41 Km. 14, desde el día 27/07 le vienen faltando 5 novillos de su propiedad, de un año y medio. Se averigua.

Chocaron moto y auto
En la tarde de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un siniestro de tránsito en calle interna de Prado Piedra Alta, siendo partícipe el auto Fiat matrícula OAA3633 conducido por la persona de iniciales W.H.A., y por otra parte la moto Vince matrícula OBC730 conducida por un adolescente de iniciales M.A.F.
Al resultar éste último levemente lesionado fue asistido por médico de guardia.