lunes, 24 de agosto de 2015



Daños en cancha del Club Tabaré 
Se tomó conocimiento en Seccional 9na (Juncal) que NNs habrían causado daños en alambrado y mástil de bandera en cancha del Club Atlético Tabaré, amenazando a las personas que intentaban persuadirlos. Se realizan actuaciones.

Rompieron vidrios
Se recibió denuncia en Seccional 2da. (Fray Marcos) por los daños en vidrios de la finca ubicada en calle Florida s/n de esa localidad, encontrándose sin moradores.

Se agarraron a las piñas
Personal de Seccional 14ta (Cerro Colorado) procedió a la detención de dos masculinos de 58 y 59 años, quienes se encontraban promoviendo desorden en la vía pública, agrediéndose mutuamente.

Violencia doméstica I
Siendo la hora 12:15 se recibió denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica por parte de una femenina de 36 años contra un masculino de 44 años.

Violencia doméstica II
Hora 13:00 se recibió denuncia por parte de una femenina de 46 años contra su ex pareja de 46 años. Se realizan actuaciones.

Amenazas
Siendo la hora 02:00, se presento en Seccional 4ta. (Sarandí Grande) un masculino de 42 años, radicando denuncia contra otro masculino de 35 años, por amenaza con arma blanca.

Molestias
Siendo la hora 18:50, se presento en Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) una femenina de 27 años, radicando denuncia contra su ex pareja de 27 años por amenazas e insultos vía mensajes de texto.

Perros que molestan vacas
Siendo la hora 16:00, se presento en Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) un masculino de 55 años, radicando denuncia contra otros dos masculinos de 68 años, los cuales poseen canes y estos corrieron a sus vacunos.

Dos peatones embestidos 
Seccional 4ta (Sarandí Grande) intervino en un siniestro de tránsito leve en calle 12 de Octubre. En el lugar se constató que se trataba de un auto marca Fiat matrícula OTX 1084 quien embistió a dos peatones, resultando ambos con lesiones leves.

Se dio contra un árbol
Personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calle Rodó entre Batlle y Ordóñez y Gallinal, donde el auto matrícula OAA 3572 conducido por P.M.M. colisionó con un árbol situado en vereda sur de calle Rodó. Resultando el conductor con lesiones leves.

Robaron una Yumbo
Se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad), de la falta de la moto Yumbo matrícula OAR 260 color negra. Se Averigua.

Robaron una bicicleta
Se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande), de la falta de una bicicleta marca GT Agresor, negra, la que se encontraba en calle Fontes Arrillaga. Se Averigua.

Robaron otra bicicleta y atraparon a los ladrones
Se recibió denuncia en Seccional 2da. (Fray Marcos) por el hurto de una bicicleta de media carrera y una campera deportiva, que se encontraba estacionada sin trancar  en calle 25 de Agosto. En averiguaciones realizadas por personal de la Seccional antes mencionada se pudo establecer que no serian ajenos al hecho tres menores de edad, los que junto a sus mayores responsables fueron llevados ante la Justicia Competente.

Robaron del interior de un auto
Se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) del hurto un llavero con 3 llaves y una pistola de balines de goma marca Walter P.99, los que se encontraban en el interior de un auto estacionado por calle Rivera.

Foco ígneo I
Se recibió aviso en Seccional 4ta. (Sarandí Grande) que en una finca ubicada en calle Rincón y Lavalleja habría tomado fuego una garrafa de 3 kg. Al lugar concurrió personal de Bomberos extinguiendo el foco, no registrándose lesionados.

Foco ígneo II      
Se recibió aviso en Seccional 10ma (Polanco del Yí) que en Paraje “Pantanoso del Sauce” se había producido un incendio. Una vez en el lugar conjuntamente con personal de Bomberos se procede a extinguir el mismo, quemándose 35 hectáreas de pasturas.

Canes dañinos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que canes dañinos dieron muerte a 5 lanares, en campos sitos en Paraje Sauce de Maciel. Se procura la ubicación de los canes y de sus propietarios.