viernes, 28 de diciembre de 2012


  
Le dio en la cabeza
En fecha 26 del corriente se recibió llamado en Seccional 7ma (San Fernando) solicitando la presencia Policial en forma urgente por haberse producido un incidente, encontrándose una persona lesionada. Concurre personal al lugar constatando que se trataba de la persona de iniciales S.D., el que se encontraba con un corte en su cabeza, siendo asistido en Hospital Local. Ante lo expuesto se procedió a la detención de la persona de iniciales C.W.S.D., el que una vez conducido a Sede Judicial, Sr. Juez dispuso el Procesamiento con Prisión de la persona  C.W.S.D. de 26 años de edad por la Comisión de un Delito de "Lesiones Personales”.

Robaron una Rocket
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de la moto marca Rocket 110cc. matricula OAO757 de color negra; la que falto de la calle U. Barreiro entre calles Independencia y Dr. A. Gallinal. Avalúa lo hurtado en unos USD 1000 (mil dólares americanos). Se averigua.

Robaron una Yasuki
En la madrugada de hoy se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de la moto marca Yasuki 125cc. matrícula LMA591, la que se encontraba estacionada en calle F. López. Avalúa lo hurtado en USD 500 (quinientos dólares americanos).

Se llevaron la guitarra y la billetera
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ª (Cerro Colorado) de la falta de una billetera conteniendo la suma de U$U 3.500 (pesos uruguayos) del interior de una finca sita en Ruta 7,  notando además la falta de una guitarra criolla, la que se encontraba en el mismo dormitorio. Se practicaran averiguaciones. Se ampliará.
 
Robaron del interior de un auto
En fecha 26 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en circunstancias que el auto marca Chevrolet matrícula OAB 2147, de color blanco, se encontraba estacionado en calle Gallinal y Cardozo con los vidrios bajos, noto la falta del interior del mismo de una cartera de cuero de color marrón y beige conteniendo en su interior, documentos varios, lentes recetados, agenda año 2013, un celular marca LG color negro, y la suma de $ 2000 (dos mil pesos uruguayos). No avaluando lo hurtado. Se averigua.

Chocaron moto y triciclo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Herrera y F. López se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre al lugar personal del Grupo GIR conjuntamente con ambulancia de Suduf, quienes procedieron a asistir al motonetista. Fueron partícipes del mismo la moto matrícula OAQ 500 conducida por G.A.F.M., el que circulaba por calle F. López de Sur a Norte, y un triciclo matrícula SFJ163 el que circulaba por calle Herrera de Este a Oeste. Se aplicaron multas correspondientes.

Se cayeron de la moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 12da (Nico Pérez) de un siniestro de tránsito, siendo partícipe la moto Winner 125cc matrícula PBT256 conducida por P.R.D. el que perdió el dominio de la misma cayendo al pavimento, llevando como acompañante a A.S.A. Al resultar lesionado el acompañante fue trasladado al Hospital por una persona que acertaba a pasar por el lugar, en tanto el restante no quiso ser asistido.