lunes, 23 de agosto de 2010

Importante hurto en comercio céntrico
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) F.S.S. de 40 años, dando cuenta que el comercio de su propiedad sito en calle Independencia había sido objeto de hurto. Una vez en el lugar se constata la falta de la caja registradora marca SAMSUNG color beige conteniendo $U 5.000, 14 botellas de Grapamiel de varias marcas, 1 Whisky marca Label 5, 15 cartones de cigarrillos entre Nevada, Coronado y Marlboro; 20 paquetes de Tabaco Cerrito y algunos bolsos de rejilla de color azul y blanco. Ingreso que se produjo por una ventana de 1,5 X 2 mts. aprox. la que se encontraba sin trancar. A posterior se pudo establecer que en finca sita en calle A. Mª Fernández se encontrarían objetos producto del hurto por lo que, orden de allanamiento mediante, se procede a registrar la finca de mención propiedad de H.R.S.F. de 73 años, ubicando 12 botellas de bebidas todas vacías de diferentes marcas, coincidiendo con las denunciadas, 2 frascos de Shampoo Head Shoulder, 1 shampoo Clear, 3 desodorantes Axe, Old Spice, Golf, 1 perfume, 3 pomadas, 4 cajas de cigarros, un teclado de caja registradora que se encontraba oculto en una estufa. En la oportunidad fueron detenidos y conducidos a Seccional R.A.G.C. de 23 años y M.A.C.S. de 22 años, ambos poseedores de antecedentes penales y procesos con prisión. Indagado el primero niega tener participación en los hurtos, en tanto el restante manifiesta ser el autor del hurto de Panadería “3 Soles”, ingresando solo y haber tirado caja registradora al río en el Paso Viejo, quedando el teclado en el domicilio. Se ampliará.

Ómnibus chocó coche estacionado

En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) de un choque simple siendo partícipe el auto matrícula B 543424, el que se encontraba estacionado en una calle interna del Vivero municipal, perteneciente a M.B.P.T. de 36 años, el que fuera chocado por el Ómnibus matrícula B 527103, conducido por W.A.H.M. de 58 años, con Licencia vigente.Interrogado el chofer del ómnibus manifiesta que realizó una maniobra marcha atrás para estacionar, no percatándose haber chocado el vehiculo de mención.

Vuelco por el balasto
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito con vuelco en camino la Costa kilómetro 7/500 Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando) siendo partícipe camioneta matrícula B540289 conducida por A.S.A.A. de 26 años, con Licencia vencida, llevando como acompañante a A.E.A.C. Ocupantes del vehículo no quisieron ser atendidos por encontrarse sin lesiones. Indagado el conductor expresa que circulaba por el mencionado camino de este a oeste a una velocidad moderada y al llegar a ese lugar y debido al balasto existente derrapó volcando sobre sí, quedando en la posición que se lo encontró, logrando salir ambos del vehiculo por el parabrisas desprendido. Se le realizó Espirometría dando como resultado “0”. A posterior fue ubicada la Sra. M.O.R.A. de 56 años manifestando que circulaba en moto por camino de La Costa con dirección Oeste a este y al llegar al puente frenó trancándosele la rueda trasera, cayendo al suelo, resultando sin lesiones.

Choque entre autos
En el día de ayer se presentaron en Seccional 7ma (San Fernando) D.R.M.C. de 53 años y O.A.F.L. de 49 años los que manifiestan haber protagonizado un choque simple en Camino La Macana Kilómetro 4.500, el 1er. nombrado conduciendo auto matrícula SBD 4823 y el restante auto matrícula OAB 3300, ambos con Licencia vigente. Se realizó examen de espirometría.

Adolescente imprudente
En el día de ayer fue trasladado a Seccional 2da (Fray Marcos) el adolescente M.A.L.P. de 15 años, el que circulaba en forma imprudente por calle Lavalleja en moto matrícula ARS 274, carente de licencia de conducir y casco. Se aplicarán multas correspondientes, permaneciendo la moto incautada a disposición.

Se negó al examen de espirometría
En el día de ayer personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) procedió a la detención en calle Lavalleja y E. F. Molina de la persona A.A.S.S. de 21 años, el que se negó a realizarse examen de espirometría en Puesto de Control de Tránsito, expresándose ofensivamente hacia los policías actuantes. El mismo es reconocido en CAS local.

Pesca prohibida
En el día de ayer personal de Seccional 6ta (Casupá) tuvo conocimiento que en Parque Mangueras de los Artigas, se encontraban campamentistas pescando con trasmallos. Una vez en el lugar se ubica a F.S.Y. y R.A.Z., siendo incautados dichos trasmallos por personal de ésta.

Incidente
En el día de ayer se produjo incidente en Salón Mevir San Gabriel Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) siendo partícipes W.R.R.M. de 17 años y J.C.O.A. de 19 años. Ambos son reconocidos en Hospital local.

Mordida por un can
En el día de ayer fue asistida en Policlínica de COMEF de la localidad de Cerro Colorado A.M.G.S. de 38 años por encontrarse lesionada. Lesión producida según sus manifestaciones al pasar frente a una finca y ser mordida por un can que le salió al cruce. Fue ubicado propietario del animal efectuándose las severas prevenciones.

Enganchó cables de Antel y TV Cable
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) que en momentos que camión marca VW con zorra tractor, conducido por W.A.P.P. de 34 años, circulaba por Ruta 7 de norte a sur al llegar al Km. 142/500 enganchó con el brazo del grapo dos cables de ANTEL y TV CABLE que cruzan la ruta, cayendo las columnas donde estaban sujetos hacia dicha vía de tránsito, impidiendo la circulación por el lapso de 1 hora. A posterior se hizo presente en el lugar el encargado local de ANTEL, procediendo a la liberación de la ruta, cortando cables. Se hizo presente personal de Policía Caminera aplicándose multa al camionero por exceso de altura.

Encontraron el camión robado
Ampliando comunicado de Prensa del día de ayer referente a la denuncia presentada en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de W.A.H.M. por el hurto de camión matrícula OTP 1524, se informa que fue encontrado abandonado por personal de la Seccional 7ma. De Pando en ruta 8 Km. 40, totalmente vacío. Se continúan las actuaciones.