martes, 29 de junio de 2010

Robó para darle de comer a sus hijos
En el día de ayer M.T.V.C. de 71 años de edad, domiciliada en esta ciudad, solicitó en forma telefónica la presencia policial, ya que una empleada le había hurtado dinero.Al lugar concurrió personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) entrevistándose con la hija de la Denunciante M.L.M.V. quien expresó que para la noche contrató una joven para los cuidados de su madre, notando en la mañana la falta de $U 420, los que se encontraban en un monedero encima de un sillón. Agregando que luego de retirarse la empleada quedaron sus nietos.Ubicada M.J.C.P. de 31 años de edad, domiciliada en esta ciudad, e indagada bajo acta admitió haber sustraído la suma de $210 los que se encontraban encima de un sillón al lado de la cama, comprando leche, pan y otros alimentos para sus hijos.

Se llevaba cinco bolsas de ración

En el día de ayer personal de la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) tomó conocimiento mediante llamado telefónico anónimo de que por el Camino vecinal hacia esa localidad se dirigía un vehículo en actitud sospechosa. Por lo expuesto fue interceptado dicho vehículo tratándose del auto FIAT Uno matrícula QAA 6869, conducido por H.E.L.D. de 45 años de edad, domiciliado en esa localidad, e inspeccionado se constató que trasladaba un total de 5 bolsas de ración. Consultado sobre el origen de la misma, manifestó haberlas sustraído sin autorización de un Establecimiento propiedad de C.L. siendo trasladado a la Seccional y posteriormente reconocido en la policlínica local. Subsiguientemente radicó denuncia escrita O.R.M.A. de 38 años de edad, Encargado del Establecimiento por el hurto de 200 kgr de cebada, avaluada en U$S 50.

Robaron tarjetas de crédito
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) A.B.A. de 34 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que en circunstancias en que había dejado estacionado su auto FIAT 147 matrícula OAB 1949, por calle Dr. González casi Rodó con sus puertas trancadas, persona/s ingresaron hurtándole tarjetas MASTER CARD del BROU, VISA del Banco Comercial y 1 ticket para retirar una computadora del Plan Ceibal, todo lo que se encontraba dentro de dos sobres en el asiento trasero del vehículo. Se practican averiguaciones.

Hurtaron en farmacia de Fray Marcos
En el día de ayer personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento de que se había perpetrado un hurto en una Farmacia sita en esa localidad.Al lugar concurrió la Policía constatando que los autores del hurto ingresaron al local por la puerta delantera sin romperla cortando objetos varios, y destrozando el lugar. Entrevistada M.I.G.B. de 40 años de edad, manifestó que al abrir el local observó el desorden optando por llamar a la Policía. Los dueños del Local A.E.M.R. y M.G.G.B. de 42 y 41 años de edad respectivamente constataron la falta de variedades de champú, perfumes, pañales, varios medicamentos y un equipo de audio marca AIWA; avaluado aproximadamente en $U 1.000.000. Es de significar que el local carece de seguro. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Se practican averiguaciones.

Robaron Pabellón Nacional en La Cruz
En el día de ayer denunció en la Seccional 8va. (La Cruz) M.R.V.B. de 44 años de edad, domiciliada en esa localidad, Encargada de la Junta local, que el día sábado próximo pasado en horas de la tarde persona/s hurtaron el Pabellón Nacional que se encontraba colocado en el mástil. Se practican averiguaciones.

Accidente en Ruta 5
En el día de ayer personal de la Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento de que se había producido un accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº 5 a la altura del Km. 89. Al lugar concurrió la Policía constatando que sobre la carpeta asfáltica en el medio de la Ruta se encontraba el auto VW Gol matrícula NAP 7903, orientado de Sur a Norte, conducido por S.J.B.L. de 63 años de edad, domiciliado en Montevideo, con Licencia de Conducir vigente, unos metros adelante sobre la banquina derecha el auto VW Gol matrícula OAA 3852, conducido por A.L.R.G. de 63 años de edad, domiciliado en Durazno, con Licencia de Conducir vigente, el que llevaba como acompañante a A.D.R. de 57 años de edad, y en la banquina izquierda la camioneta MERCEDES BENZ matrícula LHA 4419, conducida por J.K.D.O. de 32 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente.Indagados los conductores manifestaron que circulaba el auto matrícula NAP 7903, de Sur a Norte, tratando de rebasar una fila de camiones y al notar el conductor que no lo lograba, dado que en sentido contrario de frente circulaba la camioneta matrícula LHA 4419 realizó una maniobra para evitar embestirlo, no lográndolo, tratando de volver al carril, en circunstancias en que es embestido en su parte trasera por el auto matrícula OAA 3852, que circulaba detrás en igual dirección. Los vehículos que se encuentran asegurados resultaron con múltiples desperfectos. En el lugar se hizo presente personal de Policía Caminera quienes realizaron el examen de espirometría a los conductores.