lunes, 9 de abril de 2012



Arrebato y agresión a una anciana
Se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Antonino Reyes casi Treinta y Tres, le habían hurtado una cartera a una Señora. Una vez en el lugar se ubica a la víctima quien resultó ser R.V.P. de 84 años, quien consultada al respecto manifestó que se encontraba caminando por calle Antonino Reyes al Norte y en un momento dado un adolescente que circulaba en una bicicleta de color oscura, le sacó un bolso tipo cartera de color Azul, el cual contenía documentos varios, remedios y aproximadamente $2000 (dos mil pesos uruguayos); empujándola a posteriori, cayendo al pavimento, dándose el adolescente a la fuga por calle Treinta y Tres al Oeste. Fue trasladada  a Emergencias del Hospital Local, ya que la misma se encontraba con erosiones visibles leves. Se realizaron actuaciones en la zona por parte de personal del Grupo de Intervenciones Rápidas (G.I.R), no obteniendo resultados positivos al momento. Se continúan con las averiguaciones.

Robó un auto para salir con las amigas
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) M.D.P.C. de 21 años, dando cuenta del hurto de su auto PEUGEOT modelo 205, de color rojo, matrícula MAC 4580, el cual había dejado estacionado frente a su domicilio; agregando que tenía el tanque de combustible casi lleno, las puertas cerradas, quedando la llave de encendido colocada, dado que está partida y queda fija. De inmediato se iniciaron intensos patrullajes por la ciudad, con apoyo de personal del Grupo de Intervenciones Rápidas (G.I.R), avistando por calle Ursino Barreiro casi Antonio María Fernández dicho vehículo estacionado con un ocupante masculino y dos femeninas que estaban a punto de subir al mismo. Ante lo expuesto se procedió a la detención y traslado de quienes resultaron ser E.A.B.A. de 21 años; y las acompañantes: N.Y.G.D.L. de 23 años, y L.M.G.D. de 16 años.
Indagado el masculino se manifestaba con incoherencias, expresando que el auto se lo habían prestado.
Se le realizó examen de espirometría. Se continúan las averiguaciones.
  
Hurto en una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) por parte de E.A.S.A. de 41 años, que al arribar a su finca sita en Ruta 6 Km. 92.500 notó desorden en habitaciones y al ingresar al domicilio de su madre vio a una persona del sexo masculino, notando la presencia de una segunda persona en el lugar, las que se encontraban hurtando. Una vez en el lugar se realizó un intenso rastrillaje sin resultados positivos al momento. Se constató la falta de 2 alianzas de oro, un cuchillo de oro y plata, pulseras y caravanas varias, un celular marca LG, todo lo que avalúa en 1000 dólares americanos, y así también la rotura de una ventana posterior con marco de madera, por donde se presume ingresaron a la finca. Se realizó relevamiento fotográfico, siendo enterada Justicia Competente. Se averigua.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se presentó en Seccional 14ta (Cerro Colorado) H.V. denunciando la falta de la moto Yumbo SITI , matrícula RBF-325 y casco protector, del interior de una finca ubicada en ruta 7 Km. 143.
Se practican averiguaciones.