jueves, 29 de marzo de 2012


Hurto en finca deshabitada
En el día de ayer se recepcionó denuncia en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de C.F.B. dando cuenta que persona/s habrían ingresado a la finca de su propiedad sita en calle 60 y Pública, la cual se encuentra deshabitada, notando al momento  la falta de un radiograbador marca Sanyo, cd’s varios y platos de porcelana, presumiendo le falten más objetos no pudiendo precisar. Una vez en el lugar se constata el ingreso por una ventana de aluminio de 1.80 mts x 2mts. Se practicaron averiguaciones sin resultados positivos al momento.

Le robaron la radio del auto
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) J.A.M.A. de 77 años, dando cuenta que momentos antes dejó estacionado su vehículo marca FIAT FIRE, Matrícula OAA 5268 frente a su finca, notando al ir a ocuparlo que le habían hurtado de su interior la Radio marca JVC, de color negra. Se practican averiguaciones.
     
Se cayó de la moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 10ma (Polanco del Yi) de un accidente de tránsito en el que resultara una femenina lesionada. Una vez en el lugar se procede a entrevistar a J.P.A.Q. de 18 años, manifestando que circulaba en moto Winner 110cc, Matrícula QAB628 portando casco, por Ruta 42 de sur a norte, y al llegar a una curva perdió el dominio, cayendo al pavimento. Se aplicaron multas correspondientes.