viernes, 20 de diciembre de 2013

    
Se incendió totalmente una camioneta
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) de un incendio en Cabaña Leticia sita en Ruta 5 kilómetro 108, habiéndose quemado varios metros de pasturas y la camioneta Fiat, matrícula OAB 8673 en su totalidad.
 
Robaron una Yumbo
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una moto Yumbo ECO 70 matrícula OAU 177, de color negra. Se practican averiguaciones.
 
Robo en una finca
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) del hurto de objetos varios, relojes y joyas, del interior de su finca sita en ex Ruta 5. Se averigua.

Robaron una mochila
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto mediante descuido de una mochila conteniendo pendrive, libros, cuadernos y un cuchillo, la que se encontraba en el interior del vehículo propiedad del denunciante, estacionado en calle Gral. Flores casi W. Beltrán.

Rapiña en comercio céntrico
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento que en el comercio Crédito de la Casa se había producido una rapiña con privación de libertad. De inmediato concurre personal al lugar no ubicando a los perpetradores quienes se habían retirado del lugar, tratándose según testigos de dos N/Ns portando arma de fuego. En la oportunidad hurtaron del lugar dinero en efectivo y celulares. Se practican intensas averiguaciones.

Chocaron móvil policial y camioneta
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (Ciudad) tuvo conocimiento de un siniestro de tránsito sin lesionados en la intersección de calles Dr. González e Ituzaingó, siendo partícipe el móvil policial matrícula MI 110113, conducido por E.I. y camioneta marca Fiat Pickup, matrícula QAB 2332 conducida por L.H.A.
 
Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en la intersección de la calle Independencia entre Ituzaingó y G. Flores, entraron en colisión la moto Yasuki 125cc matrícula M.I-2115, conducida M.G. y la camioneta Chevrolet modelo Montana, matrícula AAC6710, conducido por M.S.B., resultando con lesiones leves.
 
Chocaron moto y auto
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (Ciudad) fue informado de un siniestro de tránsito leve en calle Independencia entre Misiones y Vía Férrea, siendo partícipe el auto marca Chevrolet Celta, matrícula OAB 2446 conducido por H.F.D.C. y la moto marca Honda 125cc, matrícula OBD 182 conducida por M.D.S., resultando este ultimo con lesiones leves.