martes, 9 de octubre de 2012


Aclararon rapiña a taximetrista
Ampliando comunicado de prensa del día de ayer referente a rapiña a taximetrista ocurrida el día 06 del corriente, se informa que de averiguaciones practicadas se procedió a identificar plenamente a los autores del ilícito, siendo sometidos ante la Justicia Competente, quien decreta "el Procesamiento con Prisión de M.M. y F.P. por la Comisión de un delito de rapiña especialmente agravada"
En tanto para el adolescente infractor E.S. dispuso la internación del mismo en dependencias del INAU con medidas de seguridad por el plazo de 60 días "bajo la imputación prima facie de adolescentes: responsable de un Delito de Rapiña especialmente agravada”.

Hurto en obra en construcción
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de una obra en construcción sita en calle Beltrán, de una amoladora, marca Black and Deker, un taladro color amarillo, el cual no recuerda marca, 1 garrafa de 3kgs con cocinilla de color azul, y herramientas de mano (pinzas y tenazas). Avalúa dicha falta en $ 7000 (siete mil pesos uruguayos). Se averigua.

Hurto en obra en construcción II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de la falta del interior de una obra ubicada en calle Belloni, de una Hormigonera de su propiedad, la cual se encontraba en el interior de un galpón. Avaluando en $ 8000 (Pesos). Se realizaron actuaciones con vecinos sin resultados positivos.

Intento de hurto en obra en construcción
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que personas extrañas habían intentado ingresar a una obra en construcción sita en calle Juan Pablo II. Una vez en el lugar se constata el forzamiento de una banderola, no notando la falta de objeto alguno. Se realizaron actuaciones con vecinos de la zona sin resultados positivos.
 
Le robaron los lentes
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de un par de lentes de sol marca REEF de color negro, los que se encontraban en el interior del auto marca CHERRY QQ matrícula OAB 4136 el que se encontraba estacionado en calle España. Avalúa dicha falta en $ 3600 (tres mil trescientos pesos uruguayos), se averigua.