lunes, 7 de mayo de 2012


Arrebato en el barrio Prado Español
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Batlle y Ordóñez una femenina fue objeto de arrebato por parte de 2 jóvenes que circulaban en bicicleta. Ante lo expuesto personal concurre al lugar, conjuntamente con personal del Grupo GIR realizando un patrullaje por la zona en procura de los autores del ilícito, sin resultado positivo. Indagada la víctima del evento de iniciales E.M.D.S.M. de 65 años expresa que caminaba por calle Batlle y Ordóñez al Sur y al llegar a la intersección con calle 19 de Abril se le apersonaron 2 jóvenes en una bicicleta, los cuales le arrebataron la cartera de color negra con 3 bolsillos con cierre y asas, la cual contenía: cedula de identidad, un celular marca Alcatel color lila, un par de lentes recetados, $570 (quinientos setenta pesos Uruguayos), y papeles varios; los jóvenes luego de cometer el ilícito se dan a la fuga por calle 19 de Abril al Este contra flecha y por Gallinal al Sur también contra flecha. Se prosiguen con las averiguaciones.

Accidente de tránsito fatal en Sarandí Grande
En la madrugada de ayer se recibió aviso en Seccional 4ta (Sarandí Grande) de un accidente de tránsito detrás de los paradores. Ante lo expuesto personal concurre al lugar hallando en calle Avenida Artigas, Villa hípica, a dos personas tiradas en el suelo, una de ellas de iniciales E.J.U.B. de 19 años sentada, consciente, y el restante de sexo masculino acostado con los pies arrollados, solicitando de inmediato servicio de emergencia móvil, trasladando a quien resulto ser C.S.U.B de 17 años al hospital local, donde dejo de existir.
Se indaga a su hermana la cual manifiesta que iban caminando con su hermano por dicha calle a casa de sus tíos donde se quedarían a descansar, y al llegar detrás de los paradores fueron chocados por atrás por un vehiculo, el que se dio a la fuga, quedando ambos tirados en el suelo, levantándose ella concurriendo a Ancap para pedir ayuda, desconociendo que tipo de vehiculo fue el causante. Se realizó relevamiento y patrullaje por zonas aledañas con apoyo de seccionales linderas, sin resultados positivos al momento.
                                                            SE AGRADECE INFORMACIÓN
Se agradece información sobre vehículo automotor que presente indicio inequívoco en su parte delantera con rotura de ópticos, posiblemente del lado derecho.

Enganchó un mojón
En el día de ayer se presentó en Seccional 8va (La Cruz) la persona de iniciales L.E.F.L. de 20 años, dando cuenta que próximo hora 08:30 protagonizó un accidente de tránsito en moto de su propiedad marca Asaki GX sin matrícula SGV 117, portando licencia de conducir vigente. Indagado manifiesta que circulaba por Ruta 5 de Norte a Sur acompañado por su hermano menor de 16 años y al llegar al km 121 de Ruta de mención a su hermano se le resbaló el pie, enganchando un mojón, perdiendo el dominio del rodado, cayendo ambos al pavimento. Al resultar con lesiones fueron asistidos por medico de guardia.

Conductores imprudentes
En el día de ayer personal de la Dirección de Investigaciones procedió a la detención en calle Antonio M(a) Fernández y Sarandi de dos jóvenes, los que circulaban en moto en forma imprudente y a alta velocidad. Ante lo expuesto personal de Seccional 1ra (Ciudad) procedió al traslado de los resultando ser: C.A.R.A. de 37 años conductor de la Moto Yumbo a quien se le aplicaron multas por carecer de licencia y circular sin luces; y D.R.A.G. de 16 años conductor de la moto Vince a quien se le aplicaron multas por carecer de licencia de conducir, imprudencia en el manejo y circular sin luces reglamentarias, quien circulaba acompañado de S.G. Se ubicó a un responsable de los jóvenes, no haciéndose cargo de los vehículos. Se realizaron las prevenciones del caso.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en calles A. M. Fernández y Sarandí se había producido un accidente de tránsito. Atento a ello concurre personal al lugar constatando la colisión entre el auto marca Ford Festiva matrícula FRA 8038 conducido por la persona de iniciales M.F.A.M. de 38 años, y la moto Baccio matrícula OAX 162 conducida por la persona L.M.L. de 20 años, la que al resultar lesionada fue trasladada a Sanatorio de Comef para ser asistida. Se efectuó examen de espirometría, aplicándose multas respectivas.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en calles A. M. Fernández y Rivera se había producido un accidente de tránsito, siendo partícipe la moto Yumbo matrícula OAK 425 conducida por la persona de iniciales H.R.B.B. de 47 años, colisionando con la camioneta marca Hiunday matrícula IJD 1000 conducida por V.U.G.B. de 51 años. Ambos vehículos resultaron con desperfectos. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores.

Entraron en terreno ajeno
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 6ta (Casupá) por parte de J.L.T.P., que frente a campos de su propiedad se encontraba una camioneta marca Chevrolet S10 matrícula B 531645 sin ocupantes, presumiendo que hayan ingresado sin autorización a su propiedad. Ante lo expuesto concurre personal al lugar trasladando a la dependencia policial al conductor de la misma quien resultó ser J.D.A.F., quien circulaba en compañía de D.A.O.I. los que llevaban 4 perros galgos, admitiendo haber ingresado a campos de la zona sin autorización.

Detenido por falta de respeto
En el día de ayer personal de Seccional 12da (Nico Pérez) procede a la detención de la persona de iniciales R.F.D.C.H. de 58 años, el que conducía camioneta Toyota matrícula IAD 8144 ingresando a zona no autorizada para vehículos durante la neutralización, realizando maniobras imprudentes, a pesar de haber sido prevenido en reiteradas oportunidades. Se realizaron las prevenciones del caso.

La Policía alerta por billetes falsos
Se comunica a la población que se ha constatado la circulación de billetes apócrifos, concretamente de $ 1.000