sábado, 10 de enero de 2015


Otra vez daños en el OC10
En el día de ayer, personal de Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento de parte de un vecino en representación del complejo habitacional OC10 de daños a una garita, persianas y vidrios de algunos apartamentos. No Avalúa. Se continúan con averiguaciones correspondientes.
    
A la cárcel por ladrón
El día 8 del corriente próximo a hora 21:00, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo 50cc, mat. OBK 936 color negra, la que se encontraba estacionada en calle Gallinal y Freire; por lo expuesto salen móviles de grupo GIR avistando en zona de Paso de los Dragones la moto antes mencionada y un NN que se da a la fuga por lo que es interceptado y luego trasladado a Seccional resultando ser G. N. R. R. de 18 años. Conducido ante Justicia Competente, dispuso el procesamiento Con Prisión de G. N. R. R. por “Un delito de hurto especialmente agravado”  
 
Niños robaron herramientas
 En el día de ayer, personal de Seccional 12da. (Nico Pérez), mediante llamado telefónico por parte de E. F. G. C. de 25 años, se enteró que a la máquina retroexcavadora que se encontraba estacionada en MEVIR III, le sustrajeron herramientas varias. En averiguaciones practicadas se puedo establecer que no serian ajenos al hecho dos niños de 9 y 10 años, a los que se le incautó las herramientas mencionadas. La Justicia Competente dispuso la entrega de los menores a sus mayores responsables.

Dos adolescentes robaron casillero
El día de hoy próximo a hora 01:30 personal de Seccional 7ma. (San Fernando) en recorridas en móvil avistó a dos NN en moto marca Atala mat. OAR 956, los que al notar a esta Policía se dan a la fuga, siendo interceptados unos metros más adelante. Trasladados a esta seccional los adolescentes C. N. C. G. de 16 años y A. C. R. de 17 años, portando estos un casillero color amarillo de cerveza Pilsen con sus respectivos envases vacíos. Resultó ser propiedad de L. H. P. V. de 69 años, domiciliado en calle Roger Ballet, manifestando éste no ser su deseo presentar denuncia.

Robaron en una finca
El día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en finca sita en calle Suárez del Rondelo y Spilman se había perpetrado un hurto en circunstancias en que propietario se ausentó de la misma.  Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando la falta de un TV Panavox 42”, una piscina de medidas 4.25m x 2.2m con bomba de agua y dos garrafas de 13kg.; el ingreso a la finca se habría producido mediante la rotura de un ventanal de 2m x 2.5m; avaluando en $ 27.000,oo. Se realizan averiguaciones correspondientes.
 
Robaron en la Escuela 109
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Cuidad) tomó conocimiento por parte de M. T. R. P. de 55 años del  hurto en Escuela Nº 109 de dos bolsas de nylon conteniendo 7 tazas de cerámica, 6 vasos de vidrio y  1 batidora Phillips. Se realizan averiguaciones correspondientes.

Robaron una Yumbo
En el día d ayer, personal de Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo C110, mat. OBL 983 de color negra,  la cual se encontraba estacionada en calle Independencia. Se practican las averiguaciones correspondientes.

Daños por temporal
En el día de ayer, personal de Seccional 12da. (Nico Pérez), en recorridas en móvil por localidad de Cerro Chato, constató el derrumbe de unos 20mts de muro perimetral del Estadio Manuel Alcides Fuentes, aparentemente por alguna ráfaga de viento fuerte.

Moto accidentada
En el día de ayer, personal de Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en camino Paso Paraguay. Por lo expuesto personal Policial concurrió al lugar, ubicando en el lugar la moto  marca Hero Puch, mat. OAD 361, conducida por M.D.V.C. de 18 años, llevando como acompañante a M.G.O.V. de 7 meses,  resultando con lesiones leves solo la conductora. Fueron asistidos por médico de guardia.

Abigeato
En el día de ayer personal de Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento por parte de L.J.C.D. de 20 años de la faena de una vaquillona raza Holando de un año de edad, la que se encontraba en campos ubicados en ramal Ruta Nº5 Establecimiento “El Retiro”. Por lo expuesto concurre personal constatando en el lugar que le habían sacado los cuartos y paletas. Avalúa en U$S 1000. Se realizan averiguaciones.
 
Rompieron vidrio de una ventana
En el día de ayer, personal de Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de parte S. S. R. V. de 68 años, del daño de un vidrio de 25cm x 30cm de una ventana, en finca sita en calle Heber Usher 1378. No avalúa. Se continúan con averiguaciones correspondientes.